Éste es el “Superman” de Mark Millar

Su gran idea: más de lo mismo.

La tan traída y llevada trilogía de Superman que Mark Millar lleva preparando un tiempo por fin ha salido a la luz. En una entrevista a Empire, Millar la ha resumido someramente, además de afirmar que está trabajando con un “gran director de acción de Hollywood” de cuyo nombre no quiso acordarse.

El autor escocés pretende llevar a las pantallas una obra de 8 horas dividida en tres películas, que se estrenarían en años sucesivos, siguiendo el ejemplo de “El Señor de los Anillos“. Según él:

Será como Michael Corleone en las películas de “El padrino“, la historia completa de principio a fin; veremos dónde empieza, cómo se convierte en lo que se convierte y qué conlleva esto. “El Caballero Oscuro” demostró que se puede coger un cómic y hacer una película seria, y creo que los estudios están ahora abiertos a grandes ideas.

El problema con “Superman returns” consiste en que fue como estrenar “La Guerra de las Galaxias” en el 77, “El Imperio contraataca” en el 80 y luego esperar 28 para “El retorno del jedi“; ya no era relevante. Entiendo lo que Bryan Singer quería hacer, rendirle homenaje a la versión de Richard Donner, pero creo que el mejor homenaje es hacer algo completamente diferente.

Quiero empezar en Krypton, hace mil años, y terminar con Superman solo en la Tierra, el último ser vivo en el planeta, a medida que el Sol se enrojece y empieza a convertirse en una supernova, y él pierde sus poderes.

Yo personalmente hubiese preferido ver “Superman: Red son“, que también es obra de Millar y tiene mucha más gracia que otro repaso al origen secreto.

Además, mucha mies me parece a mí para 8 horas…

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Éste es el “Superman” de Mark Millar”

  1. Anchiano dice:

    Yo me estoy leyendo ahora mismo el tochaco de “La muerte de Superman” que editó planeta y me lo estoy pasando pipa, aunque ultimamente no tengo tiempo ni para rascarme las posaderas. Y este fin de semana lo mismo me pillo “Batman: año 100″ que tiene buenas críticas, a ver que tal, aunque el dibujo me echa un poco para atrás.

  2. ray_hey dice:

    Si quieres algo bueno de Superman, léete “Las cuatro estaciones”, que no tiene desperdicio. En cuanto a la trilogía de Millar, habrá que verla, pero más por rutina que por otra cosa.

  3. Tronchanabos dice:

    Al menos parece que le pone la ilusión de un chaval, lo que ya es algo.

    Esperemos que sólo se fije en lo de “serio” en El caballero oscuro, porque la peli la verdad es que es bastante bluf.

  4. Iñigo Montoya dice:

    Cuidado con lo que dice!!!!! Qué se lía!!!!!

  5. juan serrano dice:

    ja, ja, ja…..tronchanabos, tronchanabos…… no me mientes a la madre que salto a la yugular…..(je, je, es broma).

    pues a mi el proyecto me ilusiona, eso si, siempre que lo hagan serio y no oscuro, que superman no es batman.
    A la recomendacion de LAS 4 ESTACIONES, yo uno SUPERMAN: LEGADO Y SUPERMAN: IDENTIDAD SECRETA. Dos grandes comics sobre el personaje, que ya es raro, que salga algo bueno con superman.Lo mejor que se ha escrito en años.

  6. josefao492 dice:

    Tronchanabos, no te pases, que lo único malo que tuvo el film fue su duración, que era cerca de 2 horas y media, mientras que “Batman begins” sólo duró 2 horas y diez minutos.

    Yo te aconsejo que leas algún cómic en el que aparezcan Joker y Dos Caras, y descubrirás que “The dark knight” es mucho mejor adaptación de lo que piensas la primera vez que lo ves.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>