El remake de “Planeta prohibido” tiene guionista

Leslie Nielsen aún no se ha manifestado.

Según la MTv, J. Michael Straczynski será el encargado de devolver “Planeta prohibido” a las pantallas.

El original es uno de los clásicos de la ciencia ficción, una revisión de “La tempestad“, de Shakespeare, pero más conocido por ser la película en la que apareció Robby el Robot, además de unos de los primeros trabajos -y uno de los más serios- de Leslie Nielsen. A pesar de que es de 1956, juraría que por aquel entonces ya tenía el pelo blanco.

Straczynski ha saltado a la palestra del cine gracias principalmente a ser el guionista de “El intercambio“, de Clint Eastwood, aunque los fans de la ciencia ficción estarán más familiarizados con otra de sus creaciones: “Babylon 5“.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “El remake de “Planeta prohibido” tiene guionista”

  1. Morzongo dice:

    Me encanta la original. Tiene un encanto y una factura que sólo podrían hacerse en aquellos años.

    Espero que este remake sea una ruptura total con el anterior, hacer un revival a parte de una mala imitación y un ejercicio de nostalgia barata, no tendría sentido. Espero que la idea sea contar esa historia, sólo a grandes rasgos, y pasarla por el prisma actual.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>