Tráiler de “Gran Torino”

Uf.

¿”Un verano de corrupción”+”Sin perdón”?

Gran Torino“, dirigida por Clint Eastwood y con guión de Nick Schenk se estrenará a tiempo para los Oscar. A juzgar por el maravilloso tráiler, parece que el viejo va a hacer la maniobra Soderbergh, al participar a la vez con “El intercambio” y ésta.

Gracias a IESB. Pueden verlo en alta resolución en Apple Trailers, por cierto.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Tráiler de “Gran Torino””

  1. Tronchanabos dice:

    Ains, como hamo a este hombre…

    Choca el hecho de que este tipo necesita a penas unos meses para parir un peliculón, mientras que otros iluminados necesitan años para sacar al mercado mierda insustancial.

    PUTO IDOLO!

    P.S: viendo la planta que hace, definitivamente me alegro de que “Gran Torino” no tenga nada que ver con Dirty Harry.

  2. Anchiano dice:

    Me parece increible que alguien como Clint Eastwood, a sus años, vuelva a hacer de “duro” y cumpla como un campeón, con voz cascada y todo. Sin duda, es uno de los grandes.

  3. nacho dice:

    Este año esta siendo flojito en cuanto a cine -hasta los Coen parece que no se lo han currado mucho-, asi que bienvenido seas Mr. Eastwood

  4. Michel dice:

    Es un peso pesado del cine, sin duda. Para mí el más grande en activo.

  5. Michel dice:

    ¿Me lo parece a mí o empezais a moderar? Después de lo que “ha sucedido” últimamente no me extraña.

  6. MalaBesta dice:

    Jeje, siempre moderamos, pero sólo los mensajes de gente nueva y tal. Creo que ha puesto su correo en la casilla indebida, y el filtro no lo reconocía como habitual.

  7. Javier C. dice:

    Hay negros (guiño a Spike Lee, supongo), hay chinos, y la trama de la justicia por su mano parece un regreso al fascismo de Harry el Sucio.

    ¡Te adoramos, Clint!

    ¿Cuándo la estrenan, por Dios?

  8. Isabel dice:

    ¡Ay, el actor de mis sueños vuelve de nuevo. Dicen que es el último clásico vivo. Veré otra vez una obra maestra, porque a Clint ya no le sale ni siquiera una peli buena. Son todas magistrales. La evolución de este hombre como director es paradigmáticamente ejemplar.
    Y encima es una gran persona como ser humano, lo cuál no es de extrañar, porque solo las grandes personas hacen cosas grandes.
    Cienvenido de nuevo, Mr. Eastwood.

  9. Anónimo dice:

    ¡Y eso que es republicano!

  10. Isabel dice:

    ¿Se lo has preguntado personalmente? Por mí, como si es talibán. En todos los partidos hay gente decente y gente indecente. El ser demócrata no garantiza nada, como tampoco ser republicano.
    Por otro lado, creo que Clint es Clint, al margen de etiquetas. De hecho con “Banderas de nuestros padres” y “Cartas desde Iwo Jima” fué tachado de revisionista por lo estadounidenses, tanto republicanos como demócratas. Hay gente que es ella misma . Y punto. Que luego voten a demócratas o a republicanos, puede ser circunstancial y depende del momento , situación y candidatos.
    Esto de las etiquetas es mala cosa. Clint está por encima de ellas. Yo, muy obediente no le veo. Creo que va por libre.
    Lo que debe ser.

  11. Tronchanabos dice:

    Que el tipo es un hacha está más que claro. Pero decir que sólo sabe hacer obras maestras… “Prueba de sangre”, o como se llamara aquella peli, es bastante reciente y no pasa de película bien llevada.

    Igual esta es algo parecido. Yo me guardaría el entusiasmo hasta después de haberla visto.

  12. Iñigo Montoya dice:

    Vamos, no es que sea republicano, es que es (o era) alcalde republicano

  13. Isabel dice:

    Esa peli no la he visto. ¿Cómo me habré despistado tanto? A lo mejor no es tan buena como “Sin perdón” o “Million Dollar Baby”, que ser un genio todo el tiempo es cosa de dioses, no de hombres, pero buena es, al menos es lo que tú dices. Lo que no creo es que le saliera un “Vicky Cristina Barcelona”, y eso que Woody es Woody, pero es mucho más irregular que Clint.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>