Soderbergh quiere a Cleopatra cantando y en 3D

Pretende dirigir un musical con Catherine Z. Jones y Hugh Jackman.

Según Empire Online, el prolífico Steven Soderbergh ya tiene nueva fuente de desvelos. Se trata de “Cleo”, una adaptación de la historia de Cleopatra y Marco Antonio en clave musical y 3D. La partitura es obra de la banda Guided by Voices, y el guión de uno de sus bajistas, James Greer.

Aquí entre nosotros, Guided by Voices es la típica banda indie que lleva el lo-fi por bandera y que haría las delicias de los dependientes de la tienda de “Alta fidelidad”; a mí me parece un esperpento ruidoso. Y desde luego su estilo para una historia tan grande como ésta no es el más adecuado, particularmente con el cast de relumbrón y con tantas tablas en el musical que Steven pretende. Eso sí, el presupuesto es de 30 millones, con lo cual Hugh y Catherine tendrán que apretarse un poco el cinturón.

En todo caso, no será lo próximo que veamos de Soderbergh, que es un hombre ocupado. Por ahora está terminando “The informant“, protagonizado por Matt Damon, y tiene en la recámara “The girlfriend experience“, con la pornostar Sasha Grey, a la vez que prepara un biopic de Liberace, para el que contará con Michael Douglas y otra vez Damon.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Soderbergh quiere a Cleopatra cantando y en 3D”

  1. Nklcete dice:

    Lavado de estómago gratis… no?

  2. Michel dice:

    Este hombre nunca me ha convencido. No es malo, pero tampoco es tan bueno como se pretende por ahí. Supongo que es un problema de falta de feeling.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>