Nuevo tráiler de “Watchmen”

Ayer en los Scream Awards Zack Snyder, Carla Gugino, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan presentaron este vídeo:

A nosotros nos llega vía Coming Soon. Y ahora me propongo destripar parte del final, así que es el momento de retirarse para aquellos que no hayan leído el cómic.

La semana pasada saltó el rumor de que la película no sería fiel a la obra de Alan Moore; parte del cómic se queda fuera (esto era evidente, por problemas de duración) pero lo más importante es que tendrá un final distinto, en el que Ozymandias consigue convencer al Dr. Manhattan para que sea él quien bombardee ciertas capitales mundiales, en lugar de fingir un apocalipsis marciano. Las imágenes finales del nuevo vídeo parecen confirmarlo.

Personalmente opino que hubiese sido mejor no meneallo, y dejar el final como estaba.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Nuevo tráiler de “Watchmen””

  1. Loberto dice:

    Sí, parece que el final original del cómic es el que debería mantenerse, aunque Kevin Smith sí que ha dicho que en el contexto de la película, el nuevo final funciona igual de bien.

    De todas maneras, se me hace raro que alguien como el Dr. Manhattan, que nos lo presentan como alguien por encima de razonamientos humanos pueda ser convencido de atacar a la humanidad.

    Veremos cómo resulta.

  2. zEke dice:

    pues a mí no me parece mal que se arriesguen… el comic ya lo he “visto” y si la película no me convence, pues nada… y el que nada no se ahoga…

  3. Anchiano dice:

    A mi me sigue cantando el CG del Dr. Manhattan, con esa luminiscencia que le han puesto que nunca tuvo en el comic, además de lo mal integrado que está en el entorno (Vietnam), pero por lo demás sigue teniendo buena pinta. Espero que este tipo de cosas se solucionen en la post-producción.

  4. akuman dice:

    El Dr. Manhattan lo mejor que puede hacer es quedarse al margen. De todas formas yo no consigo ver esas imágenes en las que bombardea ciudades, sólo unas tomas petando chinos en Vietnam, pero que ya salían en el otro trailer. Ya me ilustraréis.

  5. Morzongo dice:

    A mí me parece una muy buena alternativa. El cómic original me encanta, pero si algo me desentonaba era justo lo de la invasión alienígena. Era demasiado bizarro para mi gusto.

  6. ray_hey dice:

    Yo tampoco he localizado las escenas qe menciona Malabesta. Puede ser que cambien el final (ya lo hicieron con V de Vendetta, otra obra de Moore, y para mí mejor la peli, oye), pero por este trailer a mí no me queda nada claro.

    Ciao.

  7. MalaBesta dice:

    Cierto, a lo mejor me he colado al ver a Búho Nocturno y señora besándose, porque creo recordar que en el cómic hay una viñeta parecida, en un sueño del búho.

  8. zEke dice:

    sí, el búho sueña eso después de su pseudo-gatillazo…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>