Crítica de “El reino prohibido”

Al igual que “Alien Vs. Predator”, “El reino prohibido” intenta responder a una de las grandes cuestiones que la humanidad se lleva planteando desde que se inventó el recreo: ¿quién puede más, Jackie Chan o Jet Li? Siempre iniciadora de grandes debates que inevitablemente terminaban en “Pues mi padre es bombero y le puede al tuyo”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Crítica de “El reino prohibido””

  1. M dice:

    Jackie Chan :)

  2. MalaBesta dice:

    A menos que su padre sea bombero, ninguno de los dos tiene razón.

  3. Jaliendi dice:

    Jackie

  4. Michel dice:

    Jet Li.

  5. Bronte dice:

    Jet Li. Tres a dos.

  6. Bayarri dice:

    Jackie Chan. Forever and ever.

  7. Fenix_oscuro dice:

    Anda, anda, si el nuevo héroe mundial les ha dao pa’l pelo a los dos. Dejensé de JackieChanes y JetLies, que están ya pasados de moda.

    Pero, ciñéndome a la disputa, Jackie Chan.

  8. Mamideck dice:

    Sin dudarlo, Jackie Chan

  9. Iñigo Montoya dice:

    Uff, ¿papa o mama? La primera época de Jackie Chan en Honk Kong.

    Por cierto, ¿esto enlaza con loa pechos de Jessica Simpson? Porque si se puede elegir entre los tres (o los cuatro), me quedo con ellos.

  10. Darwin1889 dice:

    Fenix_oscuro, ¿cuál es el nuevo heroe?
    Sobre el cine de kung-fu les diré que soy un acérrimo fan, estoy algo loco con ello. Tengo ahora mismo unas 50 películas de todas las épocas, géneros y estilos del arte del kung-fu. Me encanta la visión china de los vampiros, por ejemplo (película Mr. Vampire que está en emule).
    Esta la vi hace su tiempo, y me gustaron ciertas partes, teniendo en cuenta, que siempre he ODIADO a más no poder, cuando en una de estas películas aparece un occidental.
    La sensación de ver un americano o cualquier otro ser no asiatico, es similar a la de un miembro del KKK que su hija se eche un novio negro, jajaja.
    Así que SUSPENSO a la película, por poner al americano patán, con mucho mundo interior. HE DICHO.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>