Parece que es oficial: Ratner dirigirá “Conan”

Podría haber sido peor, pero no se me ocurre cómo.

Según AICN, el director que se llevará el bárbaro al agua es Brett Ratner. Lo recordarán de películas como “Hora punta 3“, X-Men: La decisión final, “Family man” u otras que le habrán llevado a plantearse el sentido de la vida.

La nueva versión del personaje de Robert E. Howard no será un remake del “Conan el Bárbaro” de Milius, sino una vuelta a empezar, supuestamente más próxima a los escritos de Howard. El guión es de Howard McCain y Dirk Blackman, desconocidos por estas costas, a pesar de que tienen a punto de estrenarse “Outlander“, una de Caviezel viajando en el tiempo para luchar contra un dragón hombro con hombro con los vikingos, de la que tal vez hayan visto el tráiler.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Parece que es oficial: Ratner dirigirá “Conan””

  1. Ultraman dice:

    “Una de Caviezel viajando en el tiempo para luchar contra un dragón hombro con hombro con los vikingos”

    Eso suena a gloria divina!!

  2. Iñigo Montoya dice:

    Hay cosas que no deberían tocarse. Y Conan es una de ellas. ¡Cómo van a hacer algo comparable a ese peliculón!

  3. Ultraman dice:

    Hombre, despues de Conan el Destructor, pues ya que mas da un pifia mas…

  4. Anchiano dice:

    Yo toda adaptación del material de Howard, bienvenida sea y si como dice la noticia, se ceñirán a las novelas, tanto mejor. Pero por favor, nada de batallas donde no se vea nada. ¡Sangre y cabezas cortadas, por Crom!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>