Adelante con “Bourne 4″

Arranca la cuarta parte de la trilogía.

Según The Hollywood Reporter, George Nolfi ha sido contratado por Universal para que se ponga a escribir el guión. Nolfi fue el encargado de la exitosa “El ultimátum de Bourne“, aunque esta vez se tratará de una historia original, sin el apoyo de los libros de Robert Ludlum, creador del personaje.

Paul Greengrass y Matt Damon repetirán como director y protagonista, y desde estas humildes páginas, el que les escribe solicita que Julia Stiles también lo haga.

La cosa buena de que se pongan ya con la cuarta parte es que no la tendremos que sufrir, en medio de una nueva fiebre del revival, cuando Damon tenga 60 años y no pueda con el alma.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Adelante con “Bourne 4″”

  1. Javier C. dice:

    Pues vi la primera y me pareció SO-BRE-VA-LO-RA-DÍ-SI-MA.

    Triste, triste…

  2. Anónimo dice:

    hola, Javier C. ¡cuánto tiempo sin coincidir! A mí me gustó, pero no tanto como dicen. Me ha pasado lo mismo con Zodiac, que me aburrió mucho, y sin embargo la ponen por las nubes. En fin, cuestión de gustos. Por cierto, no sé si mi correo lo tienes bien, pero no me ha llegado el comentario que me dijiste que me ibas a mandar.

  3. Tronchanabos dice:

    La segunda es la mejor.

    No creo que haga ninguna falta otro Bourne. Máxime cuando la tercera acababa de una manera perfectamente factible para cerrarlo todo. Pero como se ha vendido bien y el videojuego ha triunfado, a sacar más tajada.

    Conmigo que no cuenten.

  4. Javier C. dice:

    Hola Anónimo!

    Supongo que eres Isabel.

    Lo que prometo lo cumplo, pero ahora me conecto 10 minutos al día, dado que no tengo pc propio en este momento.

    Además ando congestionado de tiempo. La mitad del día del día la dedico a currar, y la otra mitad al estudio.

    No obstante, el correo llegará.

    El hecho de que no postee en el foro es un indicativo de mi inactividad intermitente. Al menos hasta enero estaré justito de conexión.

    No sé si mi comentario llegará mañana o en Navidades, pero cuenta con ello.

    Me voy a dormir, que mañana toca estudiar.

    Saludos a todos.

  5. Seth Fortuyn dice:

    A este paso, Bourne va a tener más parecido con La guía del autoestopista galáctico que con la saga de Ludlum: ya me lo imagino

    “Descubran a Jason Bourne en una apasionante trilogía de cinco películas”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>