Guy Ritchie y Madonna, estreno y ruptura

El director Guy Ritchie y Madonna (ésta ya no necesita presentación) se divorcian. Después de siete años y medio de matrimonio , un hijo y un “Barridos por la marea” que eso daba gloria verlo, la pareja ha decidido que se les rompió el amor de tanto usarlo.

El anuncio por parte de los portavoces de ambos coincide con estrenos en sus respectivas carreras. La cantante, actriz, embajadora de buena voluntad de la ONU y adicta al tinte en general publicó hace poco su último trabajo discográfico, “Hard Candy”, que la está llevando de gira y con el que incluso bailó flamenco en su actuación de Sevilla.

Por su parte, el bueno de Ritchie estrena dentro de muy poco “RocknRolla” y está ya rodando, como anunciamos en este blog, la nueva película de Sherlock Holmes. A ver si se convierte ya en un director de culto, que después de “Barridos por la marea” bien se merece una alegría.

Pues eso, que la ambición rubia ya vuelve a estar single.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Guy Ritchie y Madonna, estreno y ruptura”

  1. Gizmo_caca dice:

    mejor para ritchie

  2. Aleix dice:

    Aunque supongo que Ritchie lo estará pasando mal, pues estas cosas no saben dulce, me parece que este divorcio va a beneficiar a los que seguimos sus películas. Quizás algún día podremos borrar Barridos por la marea de nuestras inocentes memorias.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>