“The X factor” con sabor español

La versión inglesa de “Factor X”, llamada, cómo no, “The X Factor”, cuenta en su última edición con la presencia de una concursante española, Ruth Lorenzo, que al parecer lo está haciendo francamente bien y tiene enamorados a la mitad de los hombres del Reino Unido.

Ruth trabaja en Surrey para una compañía inmobiliaria española y dice que adora la comida inglesa, madre mía… Hasta cuenta con el apoyo de Simon Cowell, productor musical y juez del programa, que es uno de los pioneros en esto de insultar a los concursantes que anteriormente ha elegido en castings.

La española, de origen murciano, cantó en la primera gala “Take my breath away” con la mitad de la letra en español. Y no lo hace mal la chica. A ver qué opinan ustedes.

[youtube ilwabbslr2k nolink]

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a ““The X factor” con sabor español”

  1. Messiah dice:

    Yo opino que deberían pagarle a Iron Maiden los derechos del título del programa ^^

  2. Isabel dice:

    Sí, canta bien, muy bien.
    Aunque no he entendido nada, me ha hecho mucha gracia la cara de tortolito que tenía el rubio del jurado ante la visión de los pechos tan rotundos de la señorita Ruth.

  3. Anchiano dice:

    Yo es que detesto esta canción. La chica canta bien, se la ve muy “echá palante”. Y por los comentarios de los jueces, allí no estan acostumbrados a las carnes prietas como dios manda.

  4. Buckaroo_Banzai dice:

    La verdad es que menudas alforjas gasta. En cuanto a lo musical… las he oido mejores (gesto petulante)

  5. MalaBesta dice:

    Pues bastante gente hay por ahí que se gana la vida con menos. Con menos voz, con menos aspavientos, con menos… con menos de todo.

    Eso sí, el vestido de vestal que haga el favor de quemarlo.

  6. Isabel dice:

    Sí, el vestido, algo horterilla, pero me da la impresión de que está hecho a propósito para mostrarse en todo su esplendor. Yo la hubiera aconsejado un vestido con escote palabra de honor. ¡Qué guapa que estaba Gilda con su vestido negro y sus guantes! Palabra de honor.

  7. Tronchanabos dice:

    T-Ta-Ks!!!

    P.S: menuda guarra.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>