El Ayuntamiento de Madrid, represor

El cartel de “Diario de una ninfómana” ha sido retirado de los autobuses urbanos del Ayuntamiento de Madrid por considerarlo demasiado provocativo al tener en cuenta que los espacios publicitarios en dichos autobuses están al alcance de muchos niños.

El director de la cinta, Christian Molina, ya ha dicho que esto es una medida opresora y represora muy mala y del franquismo y tal y pascual y la ninfómana del título, la escritora Valérie Tasso, ha dicho que lo que molesta es “la palabra ninfómana. Si el filme se titulara “Diario de un asesinono pasaría nada”.

Pues qué quieren que les diga, la foto muy apta para menores no es que sea.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “El Ayuntamiento de Madrid, represor”

  1. Dani D dice:

    La verdad es que no vea que sea muy distinto a TODOS los anuncios de ropa interior que actualmente hay en TODAS las marquesinas de TODAS las ciudades de España. O una de dos, o se pone el límite mucho antes, o que la mano esté dos centimetros más arriba o abajo no reporta mucha diferencia, y eso lo sabemos todos.

    También decir que lo de la represión franquista, que malos los del PP, bla, bla, bla, está ya muy trillado, a ver si dejan de soltar esta cantinela los del mundillo del cine, que parece que sean los únicos adalides de la libertad y la verdad.

  2. Tristana dice:

    Yo lo he visto esta mañana en el Metro y lo que han hecho es tapar la parte de las bragas simulando que el papel está rasgado. Para mí queda mejor así que el original, pero bueno, es mi opinión.

    Sobre lo que ha dicho Valerie Tasso, la verdad es que no sé si esa foto pegaría mucho para una película llamada “Diario de un asesino” :P y de todas maneras, dudo mucho que la palabra “ninfómana” vaya a escandalizar a nadie a estas alturas. ¿En este país, precisamente? Anda, señora, dese una vueltecita por nuestras televisiones y luego me cuenta…

  3. Javier C. dice:

    Bueno, si yo tuviera -por ejemplo- un hijo de 4 años, quizá habría imágenes que no querría que viese.

    Al menos no en un cartel de 12×12 metros.

    Sé que tampoco es para tanto, pero en ciertos momentos sí considero lícito retirar una publicidad de contenido visual explícito y sexual.

    Las pajas, mejor a solas (o acompañado, pero no en público.

  4. Fenix_oscuro dice:

    Cierto, nunca entendí por qué el vicio solitario tiene que ser exclusivamente solitario…

  5. nacho dice:

    Creo que no tanto por la imagen, sino por la palabra ninfomana es por lo que lo habrán retirado.

    Asociar una imagen que creo posee cierta belleza artística con una enfermedad no es bueno. Como ya argumentaran los ingleses, glamuriza una cosa negativa, por lo que veo bien que se haya retirado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>