Penélope, diosa del cine

Pues como lo leen. Penélope Cruz recibirá el premio de diosa del cine en el Festival de Cine de Santa Bárbara, sí, en California. Según Roger Durling, el director de este festival, Penélope se ha ganado esta distinción a pulso por ser una “diosa del cine internacional”. Pues muy bien. La cosa será el 31 de Enero en el Arlington Theatre de California.

Si coinciden con esta opinión, no sufran, pronto verán a Penélope en el nuevo filme de Almodóvar, “Los abrazos rotos” y atención, un poco más adelante en el musical “Nine“, basado en “8 1/2” de Fellini, y donde comparte cartel con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Sophia Loren. Al parecer en ésta última canta y baila y todo, y hasta tuvo que hacer cuatro audiciones para que le dieran el papel. Pero ahora que se lo han dado declara estar en el “séptimo cielo”.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Penélope, diosa del cine”

  1. Fenix_oscuro dice:

    No sé que se han fumado los de ese festival, pero quiero un poco.

  2. Anchiano dice:

    Creo que a nadie se le escapa que lo que mejor se le da a la señorita Cruz es buscarse novios/padrinos muy útiles para su carrera y un talento innato para medrar en el mundillo con justitas dotes interpretativas. Es la sensación, que por lo menos a mi, siempre me ha transmitido esta chica. No se que opinaran los distinguidos miembros y visitantes de la offoff.
    Saludos.

  3. Michel dice:

    A mí como actriz me parece tirando a floja. Como belleza tirando a superfloja. Como persona que se sabe vender está casi a la altura de Santiago Segura.

  4. Messiah dice:

    ¿Por quééééé?

  5. Tronchanabos dice:

    Pues a mi no me disgusta en ningún aspecto.

    ¿Hay algún actor español valorado internacionalmente al que no se menosprecie en esta página?

    Antoñito Banderas también es rojo, cuidao.

  6. zEke dice:

    pues pienso como tú tronchanabos… ni me gusta ni me disgusta… me da bastante igual… y no entiendo que a nadie le guste o le disguste, al margen de a los familiares y amigos de la susodicha… en fin…

  7. Michel dice:

    Pues Oscar Jaenada hizo un papelón en Camarón. Javier Bardem y Luis Tosar lo clavaron en Los lunes al sol, igual que este último en Te doy mis ojos junto con Laia Marull. Y Pilar López de Ayala casi todo lo que hace está muy bien. Jordí Mollà me entusiasmó en Blow, y Aitana Sánchez-Gijón estuvo genial en Un paseo por Las Nubes. Como ves, por lo menos por mi parte, no es que ataque a “lo patrio” porqué sí. Básicamente tengo criterio más allá de si algo es “producto nacional” o no, e intento valorarlo por su calidad. De ahí que Penélope Cruz me parezca tirando a floja. Aunque a tí te parezca que es más sencillo decir que en esta página se desprecia a los actores españoles con reconocimiento internacional por el hecho de haber dado una opinión desfavorable sobre la cabeza más visible. Por cierto, Paz Vega me parece también bastante mala actriz.

  8. Isabel dice:

    Pues Michel, estoy totalmente de acuerdo. En Camarón, hizo todo un papelón, y en XXL, acabaron doliéndome las tripas de lo gracioso que está. Precisamente, acabo de dejar un post en el Offro donde cuento a los famosos que he conocido, y termino diciendo que me encantaría conocer a oscarcito. Me recuerda a mi primer novio, que era batería. La misma cara de pillín, pero más guapo, y también lo mismo de salao. Las nenas se sacaban la teta para que mi chico les firmara autógrafos en sus pechos turgentes, pero yo no me ponía celosa, porque sabía que era mío, mío. El que se volvió celoso fué él y lo tuve que dejar. ¡Ay, con lo mucho que nos queríamos! ¡¿Qué bonito es siempre el primer amor, ¿no? Tan inocentes, tan cándidos, tan puros, ¡Ay, qué penita, con lo salao que era mi Conradito! Pero los celos son muy malos, casi estuve a punto de morir como desdémona.
    Me voy a dormir, que me caigo de sueño. hasta mañana-

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>