Muere Guillaume Depardieu

Desde luego hay gente marcada por el destino. Aún recuerdo con estupor el día que recibimos la noticia de que a Guillaume Depardieu le habían amputado una pierna en 1996, a causa de una infección, a causa a su vez de un accidente en moto, que al parecer iba conduciendo como un loco. Sin lugar a dudas aquel efebo de mala vida, alcohol, drogas, suponemos que mucho sexo y mucho rock and roll, no llevaba el camino de ser el yerno perfecto. En bastantes cosas se parecía a papá. También en el rostro, pero en versión muy mejorada.

Ahora nos enteramos de que con tan sólo 37 años ha dejado este mundo. La causa, de opereta, de folletón actualizado, como toda su vida: una neumonía complicada, debido a una enfermedad pulmonar adquirida en Rumanía mientras participaba en el rodaje de una película. En su filmografía filmes como “Todas las mañanas del mundo” (1991) y “Los aprendices” (1996).

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>