Mel Gibson ha dicho que no a “Arma letal 5″

Y si él dice que no…

Según Empire Online, Richard Donner, productor y director de las cuatro películas de la saga, ha confirmado que Mel Gibson ha decidido no volver como Riggs.

Aunque el actor había declarado que estaba demasiado mayor para esos papeles, parece que hay mar de fondo. La nueva entrega está producida por Joel Silver, sobre un guión de Shane Black (“Kiss kiss bang bang“). Warner rechazó un proyecto de Donner en favor de Silver, y al parecer Gibson era más partidario del otro.

La baja de Gibson prácticamente mata el proyecto; aunque son capaces de seguir adelante sin él, me da a mí que el interés del público por un “Arma letal” sin Gibson no será el mismo.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Mel Gibson ha dicho que no a “Arma letal 5″”

  1. zEke dice:

    pues que lo sustituya don cheadle…

  2. Messiah dice:

    Siempre pueden hacer como en Indiana Jones con Sean Connery: que salga una foto suya, acto seguido una lagrimita de Danny Glover, y lo demás que el público lo pille…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>