Sherlock y Watson juntos

Todos un poco más tranquilos.

En Just Jared pueden disfrutar de unas cuantas fotos de Robert Downey Jr. como Sherlock (mucho más adecentado) y Jude Law como Watson, bigotudo.

Sherlock Holmes“, de Guy Ritchie llegará al cine en 2009.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Sherlock y Watson juntos”

  1. Iñigo Montoya dice:

    Ya parece esto otra cosa. Ahora solo falta que consigan que Robert parezca un pelín mas alto.

  2. M dice:

    No lo sé, no acaba de convencerme…sin embargo, la elección de actores me parece lo de menos ante el temor de intentar hacer lo que hace todo el mundo en estas películas últimamente, hacer una revisión del mito, intentar dejarlo patas arriba, y esto en manos de un tío que reconoce que no conoce mucho al personaje (que tiene delito, con lo ameno que es, si vas a hacer una película intenta leer, al menos lo fundamental).

    En fin, a ver que sale…

  3. Messiah dice:

    En comparación con la otra imagen, ya podemos relajar la tripita :)

  4. Isabel dice:

    Algo, sí, aunque demasiado rejuvenecidos para mi gusto. A mí me da miedo lo que dice M, porque los personajes son muy peculiares y están muy bien construídos. Y ¿Qué novela nos van a contar? Supongo que empezarán por “Estudio en escarlata” que es la 1ª. A mí me gustaría que hicieran una sobre “El perro de Baskerville”. Al perrazo habrá que digitalizarlo. No creo que encuentren uno igual.

  5. Iñigo Montoya dice:

    Isabel entonces no vió usted “cuarto milenio” anoche, que se tiraron una hora hablando del chupacabras y de perros mutantes con videos muy del estilo del programa (desenfocados y temblones)

  6. Iñigo Montoya dice:

    Por cierto, lo de no ver cuarto milenio, tómeselo como el mayor de los halagos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>