Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción

El director retorna al género que revolucionó en sus tiempos mozos.

Por fin comprobaremos si “Alien” y “Blade Runner” son de Ridley Scott o, como dicen las malas lenguas, se las hizo un cuñado. Según Variety, Fox ha adquirido para él los derechos “La guerra interminable“, una novela de Joe Haldeman inspirada en sus experiencias en Vietnam, pero extrapoladas a un conflicto interplanetario.

Por lo visto, la intención de Scott era rodar “La guerra interminable” justo después de sus dos magnas obras, hace 25 años. Según él, el libro se resume así: “…la historia de un soldado que lucha contra el enemigo en el espacio profundo durante unos meses, para luego volver 20 años después a un planeta que ya no reconoce…“.

Falta por ver cómo encaja esta película en la superpoblada agenda del director, que tiene en el saco proyectos como una adaptación del Monopoly, un biopic de Gucci o “Nottingham”, sobre Robin Hood.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción”

  1. Michel dice:

    Lo que yo aún lo flipo es con la adaptación del Monopoli. Jumani es muy ingeniosa, pero es que el juego era propicio para que saliera una buena peli de aventuras. Pero, ¿El Monopoli? Joer.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>