Crítica de “Sexykiller, morirás por ella”

Que sí. Que vale. Que esto es una película. Que han tenido ahí a una gente (cobrando) para escribir un guión. Que había un señor (cobrando) que decía a la otra gente lo que hacer. Que sí. Pero yo les digo, como me encantan las metáforas animales, que esta película parece rodada por una manada de monos de esos de trasero rojo que están todo el día dándole al asunto en el zoo.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Sexykiller, morirás por ella””

  1. Fenix_oscuro dice:

    Pues yo reconozco que me he reído durante toda la película. Vale que no tiene ningún sentido y que parece más un pastiche de influencias y homenajes (mejor dicho: ¿homenajes?) que una película de verdad. Pero es divertida, y eso bien vale el dinero de la entrada. Y Macarena Gómez lo hace realmente bien, a pesar del asco que me da en “La que se avecina”.

  2. Tronchanabos dice:

    Una palangana aquí…

    Bueeeeerrrrggghhhhhhhhhhhhhhffssssszzzzz

    Ufff. Que a gustín me he quedado.

  3. samk38 dice:

    Lo que realmente me da pena no es lo malisima que es esta peli, si no que ha sido perpetrada con el dinero de todos los españoles. Para que luego digan que el cine español esta en crisis, viendo semejantes mierdas no me extraña…

  4. Sebastian Zorn dice:

    Solo diré que en el festival de Sitges vi a la protagonista saliendo del hotel Melià. Yo acababa de usar los urinarios de dicho hotel y me dirijía al bareto a por algo que llevarme a la boca antes de entrar a ver Rocknrolla. La muchacha iba acompañada de un maromo, el cual se debió quedar tan perplejo como yo al escuchar la frase “Sabes si crees que hay una farmacia por aquí?”

    En ese momento ya me quedó definitivamente claro que Sexykiller no iba a ser lo mío.

  5. Juan dice:

    Sexykiller es la peor película que e visto en el cine. No logre encontrar ningún tipo de sentido a la el guión de la película, lo único que consiguió la película es que me durmiera por primera vez en el cine. No os recomiendo que paguéis por ver esta película.

  6. Joan dice:

    No, lo triste de todo esto es que soys tan pateticos y tan tristes que no le podeis encontrar graciosa a una pelicula que era su intencion, hacer gracia y estais tan amargaos que ya solo veis peliculas de los años mozos para sentiros importantes, lastima de gente, ma bien gentuza.
    Asco me dais.

  7. Farrell dice:

    Vaya, tenemos aquí a un comentante que formó parte del equipo de la película. O ha puesto dinero para la misma. Si no no se explica este enconamiento. Un saludo, Joan.

  8. Iñigo Montoya dice:

    Joan, a los darwin de cabeza.

  9. Yolanda dice:

    Creo que hay bastante diferencia entre que la película sea graciosa y sea una bazofia. Yo me inclino más por lo segundo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>