Ryan Gosling podría ser Green Lantern

La película es una prioridad para Warner.

Según Latino Review, Ryan Gosling es la primera opción del estudio, aunque falta que el actor diga que sí.

Aunque en principio algunas de sus últimas películas (“Half Nelson“, “Lars y una chica de verdad“) podrían hacer pensar que Gosling es demasiado alternativo y que no caerá presa de la vil maquinaria troqueladora del Hollywood capitalista, lo cierto es que lleva tiempo intentando meter cabeza en el star system, con cosas como “Fracture“.

Además, su primer gran papel protagonista fue en “El joven Hércules“, que tampoco está tan lejos del género.

A mí personalmente me parece que Gosling ha ido ganando mucho con el tiempo, y lo cierto es que tiene alguna película bastante interesante bajo el brazo, como “The believer“. Desde luego no tiene mucho físico de superhéroe, eso con unas clases de pilates se arregla.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Ryan Gosling podría ser Green Lantern”

  1. Michel dice:

    Bueno,y El diario de Noah es una de las pocas películas románticas modernas que merecen la pena. Gosling siempre da la talla, desde el engendro de Tránsito hasta el thriller barato de Asesinato…1,2,3. A mí personalmente me parece suficiente ver una peli por el hecho de que salga él.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>