Desnudos y también mucho cómic

Es verdad que tendremos muslamen y tetamen en las próximas semanas gracias a los estrenos del cine español, pero también parece que a los directores patrios les mola eso de la estética cómic. “Santos” y “Sexykiller”, de proximísimo estreno en salas, dan buena cuenta de ello.

La primera, dirigida por el debutante Nicolás López, cuenta la historia de Santos, un dibujante de cómics gordito y bastante friki que acabará enfundándose el traje de superhéroe para enfrentarse al malvado Nova (Leonardo Sbaraglia) y conquistar a Laura Luna, interpretada por la actriz curtida en mil histoiras de sentimientos Elsa Pataky.

“Sexykiller” parece que tiene una trama ya más de sangre y vísceras a tutiplén y una protagonista ya de por sí inquietante: la rara, rara, rara Macarena Gómez de la que más de uno huiría si se la encontrase en un callejón oscuro… Al parecer va de una estudiante de medicina que se extralimita en sus clases de anatomía.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Desnudos y también mucho cómic”

  1. Tronchanabos dice:

    Pasan el tráiler de Sexykiller antes de Tropic Thunder y… Bueno, resumiendo, yo ejecutaría al director y le facturaría la bala a la familia.

  2. Messiah dice:

    Yo me centraré en “Quemar después de leer”, y hasta “Body of lies”, que espero que aquí sólo traduzcan como Cuerpo de mentiras (sin coletillas o “Vaya cuerpo más mentiroso, el joio), mantendré una sequía de cine…

  3. Fenix_oscuro dice:

    Pues yo veré “Sexykiller”, aunque sólo sea porque está rodada en la universidad de Cantabria y salen dos amigos míos entre los extras. Para jugar a “¿Dónde está Wally?”, ante todo.

    Y una frase para el recuerdo: “¿Sabes lo que pasa en el mundo de los asesinos en serie? Que hay mucho machismo.”

  4. Mamideck dice:

    Efectivamente, también vi el trailer antes que ‘tropic thunder’. Y también tuve una sensación parecida, aunque también tuve otra muy diferente:

    - Mierda de impuestos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>