Lo próximo de David Cronenberg

Se apunta a una de espías. Rusos.

Según First Showing, David Cronenberg (“Una historia de violencia“, “Promesas del Este“) llevará a la gran pantalla “El círculo Matarese”, de Robert Ludlum. Denzel Washington es parte del proyecto, que tendrá un guión de Michael Brandt y Derek Haas (“El tren de las 3:10“, “Wanted (Se busca)“). Una de cal y otra de arena.

El círculo Matarese es una sociedad criminal que se ha infiltrado en el gobierno americano, y sólo dos espías, uno de la KGB y otro de la CIA, pueden detenerlos. Lo malo es que ambos son enemigos jurados. A lo loco se me ocurre que Washington hará de agente americano, porque así el perfil de ruso no se lo veo. No sería descabellado pensar que Viggo Mortensen repitiese con el director, ahora que ya tiene el acentillo del este cogido.

Ludlum es el creador de Bourne, y la verdad es que el estilillo no le pega mucho a Cronenberg, pero con la racha de películas que lleva últimamente el hombre se puede esperar lo mejor.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Lo próximo de David Cronenberg”

  1. Michel dice:

    Cronenberg siempre me ha gustado mucho, pero es que últimamente le salen películas casi perfectas.

  2. nacho dice:

    MMM… ciertamente es un registro nuevo para este director(azo), pero bueno, confio en él.

    Y Viggo Mortensen…. de ruso, of curse, aunque del caucaso, para tener que hacer acentillo raro, je,je

  3. Iñigo Montoya dice:

    Pues mejor que mejor. Me gusta Ludlum, me gusta Cronenberg y gustó (cuando lo leí) el círculo matarese.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>