La gata sobre el tejado de cinc (caliente)

Como ya Hollywood no es lo que era, y en homenaje al recientemente fallecido Mr. Paul Blue eyes Newman, aquí les dejo una escena de la película a la que, incomprensiblemente, se le mutiló el “caliente” del original de Tennessee Williams.

Un guión magistral basado en una de las obras maestras del teatro norteamericano, un reparto de oro y la potentísima química entre Newman y una Elizabeth Taylor en la cumbre de su belleza y talento (¿pero se puede ser más guapa que esta mujer?) hacen de “La gata sobre el tejado de cinc” una película obligatoriamente revisitable.

[youtube FAWxLlrqxAU&feature=related nolink]

“I’m not living with you, we occupy the same cage, that’s all!”

Efectivamente, Hollywood ya no es lo que era…

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “La gata sobre el tejado de cinc (caliente)”

  1. Fenix_oscuro dice:

    Yo es que al leer el titular me he pensado otra cosa…

  2. Michel dice:

    Cuestión de gustos. Yo me quedo con Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes) o más cercana en el tiempo, Diane Lane en Rumble fish (La ley de la calle).

  3. Farrell dice:

    Mmm… buen gusto, Michel. ¿Y qué me dice de Deborah Kerr en “Quo vadis”?. Lo dicho, Hollywood no es lo que era…

  4. Michel dice:

    Farrell, échale un vistazo a tu e-mail de la página cuando puedas.

  5. Anónimo dice:

    Personalmente creo que la Kerr pecó siempre de una sosa mojigatería, tan sólo la salvo en la impecable “De aquí a la eternidad” en la que abandona su siempre impecable moralidad para cornear a su marido (aunque tratándose de Burt Lancaster, yo también lo haría…)

    Breakfast at Tiffany’s, porfavor! no insultemos el genio de Williams y el carácter de Taylor…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>