Sarah Palin tiene una gemela

La actriz Tina Fey, popular en Estados Unidos por sus intervenciones en Saturday Night Live y protagonista de la serie “Rockefeller Plaza”, ha encontrado un nuevo filón en su carrera con la candidatura a vicepresidencia de la republicana Sarah Palin.

Al parecer, la impersonation de la actriz es tan real y su caracterización tan exacta a la original que algunos periódicos han publicado fotos de la cómica por equivocación, confundiéndola con la gobernadora de Alaska, que al parecer está más perdida en la campaña que Chiquito de la Calzada en una sesión del Parlamento Europeo.

Como en este blog lo que nos importa es su opinión, pues juzguen ustedes mismos si prefieren quedarse con la de verdad o con la de mentirijillas. Las dos son igual de graciosas.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Sarah Palin tiene una gemela”

  1. Mamideck dice:

    Buenisimo, además esta teniendo bastante tiron en la TV americana. Parece que Mrs Palin después del tirón inicial ha realizado un movimiento puramente cervecero, sube la espuma, pero baja rápido.

  2. Tronchanabos dice:

    A mi me da un asco visceral esta pobre mujer.

    Ahí reviente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>