De Niro volverá a trabajar con Scorsese

A ver si así hace una película como Dios manda.

Robert De Niro y Martin Scorsese han generado juntos las películas más celebradas (con permiso de “El padrino“) de las carreras de ambos: “Toro Salvaje” y “Taxi driver“. Según Latino Review volverán a unirse para una versión de “I heard you paint houses”, la biografía de Frank “el irlandés” Sheeran. Como habrán adivinado porque tiene mote, se trata de un asesino de la mafia.

Scorsese dirige y produce, con un guión de Steve Zaillian (“American gangster“, “La lista de Schindler“). Es de esperar que De Niro protagonice.

El libro original se titula “I heard you paint houses” puesto que parece que se trataba de uno de los eufemismos para el trabajo de los asesinos, en referencia a la sangre que solía salpicar las paredes. Sheeran, entre otros, confesó para el libro el asesinato de Jimmy Hoffa, líder sindical y uno de los crímenes no resueltos más populares de la historia americana e inspiración de “F.I.S.T.“, de Stallone.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “De Niro volverá a trabajar con Scorsese”

  1. nacho dice:

    Pues a ver si es verdad y levanta la carrera de De Niro, cosa que espero con ansia

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>