Remake de “Fama”

Sí señor, volveremos a oír estas palabras:

Según Yahoo News, Thomas Dekker está negociando un papel protagonista en el remake de la popular película. Aquellos que vean la serie “Terminator: Crónicas de Sarah Connor“, conocerán a Dekker, que en ella interpreta a John Connor.

La nueva versión estará dirigida por Kevin Tancharoen, coreógrafo de la MTv y de algún concierto de Britney Spears. Contará con un guión de Allison Burnett (“Rastro oculto“).

Por lo visto el personaje del chaval será un tal Marco, neoyorquino pobre con talento interpretativo cuya única esperanza es la academia. No lo recuerdo de la versión original, así que me temo que le harán un tuneo más que una puesta a punto y veremos una nueva “Fama” llena de street dance y hip-hop.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “Remake de “Fama””

  1. nacho dice:

    OOOhh que historia -la del prota- tan potita…. :’(

  2. M dice:

    Que mal está la imaginación por allí, ¿no?, si hubieran tenido una guerra civil reciente, seguro que les iba mejor…

  3. Bronte dice:

    Comentario inteligente donde los haya, M. :)

  4. nacho dice:

    De hecho les va bien porque su guerra civil se desato, entre otras cosas, para abolir la esclavitud y afianzar los derechos individuales. Imagina que hubieran ganado los sureños/confederados :{

  5. Bronte dice:

    Bueno, también les va bien porque después construyeron un auténtico proceso de concordia (en Arlington están enterrados militares de ambos lados) en vez de enzarzarse en un estéril discurso de buenos, malos y de “Yo quiero volver a la Atlanta de antes de la guerra”.

  6. M dice:

    Nacho, tal como yo lo veo, la guerra se desató porque los estados sureños reivindicaban su derecho a secesionarse de la confederación, por varios motivos, entre ellos la esclavitud.

    La verdad es que el discurso final (los discursos, creo que de Ulysses Grant y Robert E. Lee, pero no estoy seguro) es conciliador y hermoso, Bronte tiene razón, me parece.

  7. Isabel dice:

    Yo pienso que confluyeron varias cosas en la guerrra de secesión. Además de la esclavitud, dos formas distintas de vida, dos estilos distintos y dos economías distintas que también entraron en conflicto. En el norte, la revolución industrial y en el sur, las plantaciones. En cualquier caso, fué envidiable como resolvieron todo al concluir la guerra. Aquí seguimos con la guerra civil y yo no pienso ver “Los girasoles ciegos” porque usar a estas alturas a un cura para mostrarnos la maldad de los nacionales, me parece retorcidísimo e infame. Y no soy ni pro-nacional, ni católica, apostólica y romana.
    Con estas cosas, siguen dando ganas de darle la razón a Boyero.

  8. nacho dice:

    No por nada Abraham Lincon es considerado uno de los grandes personajes de la historia. Si, la palabra es conciliación.

  9. MalaBesta dice:

    No tienen remedio…

    Una noticia sobre “Fama”, con esos cuerpos sudorosos contoneándose por el suelo, esos calentadores y esas cintas para el pelo de toalla… y se me ponen a hablar de Lincoln…

    Parecen sobrinos de Sánchez-Dragó…

  10. nacho dice:

    Jooo, malabesta, no ves que somos unos culteretas… je,je, es broma. Entre que la gente de por aquí- tras empaparse de radiación, materia oscura, o experimentos secretos de una agencia aún más secreta del gobierno – es bastante inteligente y hay ganas de xarreta, pues pasa lo que pasa… si no mira el post de Scarlet, ja,ja

  11. Mamideck dice:

    Según lo que cuentan los sureños por aquellas tierras, al menos los que yo conocí, la guerra de secesión americana fue un conjunto de elementos en el cual el factor económico fue la clave.

    Ojo que no hablo de historia, hablo de lo que me decían ellos. Parece que el desencadenante fue el estilo de vida sureño que no acababa de encajar bien con el resto.

  12. Bronte dice:

    Bueno, obviamente. El sistema liberal del Norte no podía convivir por más tiempo con el feudalista del Sur. El libre mercado necesita compradores con poder adquisitivo, no esclavos muertos de hambre. Iba todo en el mismo paquete.

    A mí me gustaba Leroy.

  13. Fenix_oscuro dice:

    Pues a mí de Fama sólo me gusta Paula Vázquez (Demasiado tardaba ya en salir una referencia al programa, ¿no?)

  14. Isabel dice:

    Puestos a hablar de Fama, es uno de los mejores musicales de baile, que se hicieron en el cine. No creo que puedan superarlo, sobre todo al morenito, Leroy, que bailaba de impresión. ¡Ojalá que por lo menos intenten aproximarse algo! pero por lo que se va viendo, como “High School Musical” no creo que lo logren.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>