Ratner dirigirá “God of War”

Otro buen videojuego que se convertirá en una mala película.

Underground Online ha confirmado el rumor de la boca del propio Brett Ratner. El juego está protagonizado por Kratos, sanguinario guerrero griego que se mete en un fregado de aúpa que termina por enfrentarlo a Ares. Mucho más en la línea de “300” que de “Furia de titanes”, habrá que ver si la película será un descafeinado (la versión pixelada es explícita en todo lo explicitable) para conseguir una calificación más generalista en lugar del para mayores que se merece.

Aún no hay nada más escrito, pero a pesar del carrerón que lleva últimamente, no hay nadie en Hollywood que pueda dar vida a Kratos mejor que Vin Diesel.

Sorprendentemente, no es el único proyecto que el director de “Hora punta 3” tiene en la pista de despegue. Está empezando a trabajar también en un biopic de Hugh Hefner, creador de Playboy, y en “Superdetective en Hollywood 4″. Ay…

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Ratner dirigirá “God of War””

  1. Buckaroo_Banzai dice:

    Algún día acabarán haciendo una versión de Manhunt para mayores de 7 años.

  2. Loberto dice:

    Lo he pasado realmente mal leyendo el post, pensando que en cualquier momento aparecería el nombre de Chris Tucker.

  3. Guri dice:

    Ainnns a mi Kratos no por diooooos¡¡¡¡ …. joer que les den al coco y que se saquen historias buenas en lugar de meterse en fregaos de los que es muy dificil salir indemnes

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>