Kirsten Dunst volverá para Spiderman 4 y 5

Ya puedo dormir tranquilo.

Según First Showing, Kirsten Dunst ya ha firmado para repetir su papel de Mary Jane en dos entregas más de “Spiderman“, que se empezarán a rodar juntas el año que viene.

Mientras que Tobey Maguire y Sam Raimi ya habían confirmado su participación, la actriz todavía era duda.

Nada se sabe del guión, que era una de las condiciones que pedía Raimi para volver a dirigir al trepamuros, pero mi apuesta personal -viendo la evolución de las tres primeras- es que se tratará de “Spiderman: Un día más“, en el que Peter Parker ha de elegir entre salvar su matrimonio o a su tía.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Kirsten Dunst volverá para Spiderman 4 y 5”

  1. Javier C. dice:

    ¿Y quién elegiría salvar a su tía?

  2. Javier C. dice:

    Qué dilema tan absurdamente planteado!

  3. MalaBesta dice:

    Bueno, la cosa es un poco más complicada.

    Después de que un francotirador le dispare a Peter y falle, resulta que la bala le da a su tía. Él le intenta hacer una transfusión para que el factor de curación genético de Spiderman la salve, pero May ha desarrollado una inmunidad a lo largo de los años, así que se queda en coma. Aún encima cuando examinan a la buena mujer y descubren el potingue genético que tiene dentro, acusan a Mary Jane de intentar envenenarla. Y luego aparece el demonio Mefisto y le ofrece a Spiderman la salud de su tía a cambio de borrar de la memoria del mundo su matrimonio y no sé cuántas cosas más.

    Pero tampoco quería asustar a la parroquia.

  4. nacho dice:

    Buf, esto ya no esto no es una saga, es una serie….. Y a ver señorita mary jane y Sr. Espiderman… ya se que eso de superheroe y tal es muy peligroso y da poco dinero… pero ¿os queréis no? pues ya esta, dejaos de tonterias y dejdnos descansar de este falso pretexto para darle hondura a la trama, que ya huele

  5. Javier C. dice:

    Jajaja.

    Caramba, Malabesta, cuánta información.

    Agradecido quedo (y más tranquilo).

    Isabel: ya he localizado tu texto en Moby Dick. En cuanto tenga una media hora libre y despejada -entre estudios, comidas, y trabajo, ahora ando muy liado-, te escribo sobre ello.

  6. Tronchanabos dice:

    La tía de spiderman puede morirse en paz que ya sea en cómic o en película SIEMPRE resucita.

    Hacer por hacer, podrían adaptar la novela gráfica “El cazador”, con la muerte de Kraven. El rollito serio en plan Dark Knight no le pega a Spiderman, pero al menos me atraerían al cine. La primera parte del hombre araña me pareció tan asquerosa que ni he olido las otras dos.

  7. Isabel dice:

    Muchas gracias Javier C. Yo estoy en el trabajo, pero tengo internet, lo minimizo, y ya está. Ya sabes que tu opinión (sincera) es para mí valiosa. También escribí un dialoguillo de la novela unos post más arriba, explicando de que va el tema de la novela, y añadiendo el diálogo, cosa de lo cuál me arrepentí bastante, por los motivos que leerás. Me gustaría que lo leyeras, si tienes tiempo y me digas que te parece. Yo me quedé disgustadísima del resultado.

    Saludos

  8. Pues si deciden hacer una película (que ya de por sí no pinta nada bien habiendo visto la segunda y la tercera) con la peor saga que se ha escrito de Spiderman en los últmos años estamos jodidos.

    Pero bien jodidos

  9. juan serrano dice:

    hombre, tanto como peor saga…….la primera un poco infantiloide, la segunda mejor, la tercera patetica…….De todas formas no es cuestion de hacer algo como THE DARK KNIGHT, porque spiderman no es batman y no tienen nada que ver los argumentos de uno ni de otro, ni los entresijos del personaje son los mismos.Pero si replantearse al personaje de nuevo, y eliminar esos aspectos algo infantiles de partes anteriores, como lo de dirijirse con consejos a los niños, o que la gente le vitoree por la calle, esas cosas sobran.O ese jameson demasiado caricaturizado, se pasan un poco.De todas formas si dejasen trabajar a gusto a sam raimi, eso ayudaria.Me consta que en la tercera, retocaron mucho el guion inicial para que tuviera mas accion y mas gracia, y eso viene de produccion…….es una constante en hollywood.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>