Scarlett Johansson se ha casado

Primero se muere Newman, ahora se casa Johansson… pero ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Pues sí, este fin de semana Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han pasado por la vicaría. Según Just Jared, la boda se ofició en algún recóndito lugar en la floresta canadiense, a salvo de paparazzis y fans despechados.

Curiosamente, a juzgar por los comentarios que se pueden ver en la página de la que hemos sacado la noticia (supongo que en otras muchas será igual), todo el mundo parece considerar que Johansson podría haber aspirado a mucho más y que su costillo no es más que un pedazo de carne. Supongo que lo dirán porque Reynolds tiene bajo el cinto grandes clásicos como “Ases calientes (Smokin’ aces)” o “Blade: Trinity“; lo cual lleva implícito que Johansson es mucho mejor actriz…

No hay entradas relacionadas.

65 respuestas a “Scarlett Johansson se ha casado”

  1. nacho dice:

    je,je… pues yo voto por Messiah, Vinicius y Bronte. Gracias Isa, y, Ultraman, je,je… casi acertaste… pero a la otra orilla, soy valenciano

  2. Iñigo Montoya dice:

    Pues yo me pondría fotos, pero no se que me pasa que no me reflejo en los espejos. Debería ir al médico.

    Y por cierto, ¿más jovencito por leer el coyote? Si son de finales de los setenta. La gente me dice puretón cuando se entera que yo leía a Marcial Lafuente

  3. Michel dice:

    Pues en edad yo estoy entre Fenix_oscuro e Iñigo Montoya; es decir, donde Javier C.

  4. M dice:

    Yo no sé como se ponen fotos, y hasta esta tarde no sabía lo que era un gravatar (palabra deliciosa, por otra parte).

  5. Isabel dice:

    ah, pero ¿también leías a Marcial Lafuente Estefanía? entonces no es cuestión de gustos, sino de tiempo, pero a mí me suena que había tebeos, que así se llamaban hace la tira de “EL coyote”, “El guerrero del antifaz” y cosas así. No lo sé, pero me suena a más antiguo. Nolo he leído.

  6. Isabel dice:

    Pues lo del gravatar es difícil. Yo me tiré la otra noche intentándolo y nada.

  7. Isabel dice:

    Iñigo, perdona, me he liado. Quería decir que no es cuestión de tiempo, sino de gustos. Yo, los únicos comics que he leído, y me encantaban fueron unos de finales de los 70, los de “Corto Maltés”, un tal Moebius, etcc. Los de la Marvel no los he leído nunca. Tendré que ponerme al día.

  8. Iñigo Montoya dice:

    Los tebeos del coyote fueron a posteriori, las primeras novelas estaban muy bien. Las recomiendo, se leen en un plis. Pero aviso que no son Kafka, eh, no se me echen encima.

  9. Iñigo Montoya dice:

    Ah! M, busca entre las noticias antiguas, “nos vemos las caras” o algo así, te explica lo del gravatar. Tiene su pequeño lío, pero se consigue.

  10. Messiah dice:

    Mi foto se supone que era móvil, pero Gravatar no da para tanto, y en el fondo es mejor, porque elimina lo desagradable del .gif :P
    Se agradece estar en el top 10 :D

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>