Russell Crowe por partida doble

¿Se arrancará el corazón con una cuchara a sí mismo?

Lo ha dicho la MTv, palabra de Dios. Según el propio Ridley Scott, Russell Crowe interpretará al Sheriff de Nottingham y a Robin Hood. A mí me daban dos.

Por lo visto “Nottingham”, que así se llama la película, será una revisión del personaje de Hood, protagonizada por el sheriff y centrada en un triángulo que cierra Lady Marian (Sienna Miller). Que yo recuerde, a Crowe de malvado sólo lo he visto en “Virtuosity”, y estaba a tono con la película, que era bastante mala. ¿Dará el tipo?

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Russell Crowe por partida doble”

  1. Gizmo_caca dice:

    coño… crowe tambien esta de villano en “el tren de las 3:10″ y no lo hace precisamente mal.

  2. nacho dice:

    “interpretará al Sheriff de Nottingham y a Robin Hood “….. es decir… ¿va a hacer de dos personajes a la vez? ¿en plan Eddie Murphy?, que lios, je,je.

    Sí, el sr. crowe ya hizo de malote en “el tren…”, pero era un personaje complejo, con luces y sombras. Malvado – palabra bien elegida por malabesta-, pocas veces lo hemos visto. Ya veremos si resulta creible, je,je.

  3. Messiah dice:

    Sabía que era una nueva versión, pero esto…
    Y si hace de los dos, ¿el triángulo no se convierte en linea recta?

  4. Mamideck dice:

    Y ya puestos, no podría hacer también de Marian?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>