Johnny Depp tiene una agenda apretada con Disney

Además del Sombrerero Loco en la versión Burton de “Alicia en el País de las Maravillas”, Depp tiene otros dos proyectos en la factoría, según cuentan en Coming Soon.

En un magno evento publicitario, Disney presentó ayer gran parte de los proyectos en los que invertirá en los próximos años. La gran estrella fue Johnny Depp, que apareció ante los periodistas vestido de Jack Sparrow pero llevando un antifaz. “¿Un antifaz?” Preguntarán ustedes. Pues sí, un antifaz. “¿Y por qué?” Pues porque el amigo Depp interpretará a Tonto, el fiel ayudante indio de uno de los primeros héroes enmascarados: “El llanero solitario“. Ya saben “¡Hiii-yooooooo Silveerrrrr!“.

La película tendrá un guión de Ted Elliott y Terry Rossio, hombres de la casa (las tres de “Piratas del Caribe“, “La búsqueda: El diario secreto“), y entrará en producción en cuanto Tim Burton termine con Alicia.

“Espera, ¿También iba de pirata?” Efectivamente, y tal era la vestimenta puesto que en los planes de la productora americana también está la cuarta parte de “Piratas del Caribe“. Depp repetirá el que ya es su papel más popular, y la película es la siguiente en la cola después del héroe vaquero. Así que el futuro del actor parece bastante ligado a Disney; su rumoreada participación en la continuación de “El Caballero Oscuro” se complica.

La compañía anunció que además planea al menos una entrega más de “La búsqueda“, en la que Depp no tendrá nada que ver. Nicolas Cage ya está confirmado.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>