El próximo proyecto de Spielberg: “Chocky”

A pesar del nombre de pastelito cubierto de chocolate, tiene muy buena pinta.

La siguiente película de Steven Spielberg como director será “Chocky”, una adaptación de la novela del mismo título de John Wyndham, en la que los padres de un niño, preocupados porque éste no para de hablar y discutir con un amigo imaginario, terminan descubriendo que en realidad se comunica con una inteligencia extraterrestre. Como verán, parece ideal para el director.

John Wyndham es uno de los grandes de la ciencia-ficción, y suyas son “El día de los trífidos”, una de las novelas que sentó las bases del género post-apocalíptico tan de moda ahora (el inicio de “28 días después” es bastante, bastante parecido, por ejemplo) o “Los cuclillos de Midwich”, más conocida por su versión cinematográfica: “El pueblo de los malditos“. “Chocky“, que ya ha dado origen a tres series de televisión, se aleja un poco del ambiente de terror que acostumbran a tener las obras del escritor.

Según The Hollywood Reporter, será lo próximo e inmediato en lo que trabaje Spielberg, probablemente espoleado por los problemas de financiación que está teniendo con “Tintín“, la trilogía que planea con Peter Jackson.

Sí, amigos, la economía está muy mal cuando nadie se “arriesga” a invertir en un proyecto de Steven Spielberg y Peter Jackson.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “El próximo proyecto de Spielberg: “Chocky””

  1. Anchiano dice:

    Esta tiene buena pinta. En cuanto a “Tintín”, es que nunca he podido con esos comics, cuanto menos con una adaptación cinematográfica. De todas formas, cuantas más películas haga Spielberg, mejor.

  2. Messiah dice:

    Ideal, desde luego.

  3. juan serrano dice:

    pocas veces ha deraudado el visionario de spielberg…… sabe tocarte la fibra sensible ya sea con aventuras, ciencia ficcion, drama, terror……..

  4. Morzongo dice:

    Tiene buena pinta pero ese título da grima se mire como se mire, aunque sea el nombre que el niño pone al amigo invisible. Yo cambiaría el título corriendo, es nombre de perro homosexual.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>