Greengrass podría dirigir una película sobre Barbanegra

Podría ser a “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” lo que Bourne a James Bond… sigh… esto ya lo he oído tantas veces…

Según Cinema Blend, Paul Greengrass podría ser el director escogido por Dreamworks para llevar a las pantallas su película sobre Barbanegra, probablemente el más famoso y barbudo de los piratas.

Al parecer la productora espera aprovechar -un poco tarde- el tirón de la trilogía de Jack Sparrow, presentando ahora una visión “seria” del mundo de los corsarios, centrada en el personaje de Edward Teach, marino inglés que iza la “jolly roger” tras quedarse sin trabajo (al finalizar la Guerra de Sucesión Española), capitaneando bajo el nombre de Barbanegra, y su perseguidor Robert Maynard, que conseguiría [SPOILER] darle muerte en las costas de Carolina del Norte.

Barbanegra operaba en el Caribe, acostumbraba a aparecer en público con un gran tricornio, largas barbas trenzadas y numerosas pistolas, espadas y cuchillos, más o menos sentando las bases de lo que viene a ser la pinta de un pirata.

Aunque Greengrass todavía no ha firmado, el guión ya está siendo escrito por David Franzoni (“Gladiator“, “El rey Arturo“).

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Greengrass podría dirigir una película sobre Barbanegra”

  1. Tronchanabos dice:

    Greengrass es garantía de un mínimo de calidad. Lo que me extraña es que dreamworks ponga pasta para retratar en plan realista la vida de un pirata.

    Por muy romántica que sea la idea, los piratas eran bastante hijosdeputa. Y no se suelen ver malosos protagonizando pinículas. A ver que hacen con el guión.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>