Lo nuevo de Michael Moore, listo para descargar

“Slacker uprising” no se exhibirá en salas, Michael Moore ha decidido ofrecerla gratis en internet, esperando así que alguien la vea.

Yo no la veré, entre otras cosas porque parece ser que no está disponible fuera de Estados Unidos y Canadá, además de que Moore -independientemente de sus ideas- no es santo de mi devoción. “Slacker uprising” es la crónica del tour que en 2004 el director hizo por los llamados “swing states“, estados en los que no hay un candidato con una mayoría clara, con la intención de promover el voto demócrata entre los jóvenes indecisos y así sacar a Bush de la Casa Blanca. Fue que no.

Entre las cosas que ofrecía Moore a cambio del registro para votar había gominolas, ropa interior, patatas fritas… Todo muy elegante y democrático.

La noticia nos llega gracias a Cinema Blend, y se la pueden descargar en la página oficial, slackeruprising.com o verla en streaming en Lycos, que curiosamente también funciona para España.

No hay entradas relacionadas.

16 respuestas a “Lo nuevo de Michael Moore, listo para descargar”

  1. M dice:

    Pues está bien ver demagogia gratis, es lo suyo, tener que pagarla es excesivo a todas luces…

  2. ray_hey dice:

    Es que a mí con este hombre me pasa como con el choricillo. Se me repite un pelillo.

    Además, los documentales me dan sueño (menos los de la dos, que esos los vemos todos y son maravillosos maravillosos).

  3. Javier C. dice:

    ¿Y de qué va este nuevo documental?

  4. Vinicius dice:

    “Slacker uprising” es la crónica del tour que en 2004 el director hizo por los llamados “swing states“, estados en los que no hay un candidato con una mayoría clara, con la intención de promover el voto demócrata entre los jóvenes indecisos y así sacar a Bush de la Casa Blanca. Fue que no.”

  5. Mamideck dice:

    Cuando se le acabe el chollo en los USA que se venga a España. En una cadena de televisión (con el 5 en su nombre) le estan esperando con los brazos abiertos.

    Me lo imagino persiguiendo a la Pantoja y yendose de fiesta con Paquirrin.

  6. Soulman dice:

    Sólo diré una cosa: Os imaginais que nos hubieramos librado de Bush estos 8 años? Todo lo que se podría haber ahorrado el mundo?

    Desde luego, todo lo que se pueda hacer para evitar que este tipo de gente gobierne el mundo entero y haga y deshaga a su antojo sin tener un mínimo de sentido común me parece poco. Que el mundo lo ha dirigido un alcoholico ignorante, por dios!!!!

    Sólo por intentarlo y no quedarse metido en su sofá viendolas venir Michael Moore merece todo mi respeto (y siendo los USA más todavía) al margen que me gusten más o menos sus documentales.

  7. MalaBesta dice:

    Sí, gominolas para el tercer mundo, ¡ya!

  8. Bronte dice:

    ¿Siendo los USA más todavía? En fin… un país en el que se estrenan simultáneamente una película del interfecto en cuestión, y una película parodiando al interfecto en cuestión, no puede ser tan malo.

  9. Soulman dice:

    Un país que es capaz de asesinar a su propio presidente cuando sus planes perjudican a las altas esferas…..

  10. Mamideck dice:

    Mr. Soulman, por desgracia USA no es como piensa usted, y Bush tampoco el anticristo. Pero su opinión es tan respetable como la mía; de cualquier manera le recomiendo una visita al país para que juzgue con conocimiento.

  11. Soulman dice:

    No me refiero al país en lo referente a sus ciudadanos sino al país en lo referente a su clase política. Siempre se han considerado la policia del mundo y a imponer sus intereses al precio que sea (magnicidios, guerras, dictaduras).

    Se por experiencia propia que Estados Unidos puede ser un país genial (ya lo he visitado) y es una lástima que la imagen que dan en el resto del mundo sea el que su clase política exporta.

    Bush no será el anticristo pero sus acciones y sus omisiones lo acercan bastante….

    Les recomiendo el documental Zeistgeist en sus partes dos y tres. Puede pecar de conspiranoide en algunos momentos, pero si se paran a pensar detenidamente en lo que cuenta y ven la situación actual no creo que vaya muy desencaminado.

    A lo que me refería en mi primer post es que hay que echarle muchas narices al asunto para, como Moore o Colbert, realizar críticas directas al funcionamiento del país más poderoso del mundo aún sabiendo que las represalias (sibilinas o no tanto) pueden ser enormes.

  12. zEke dice:

    a ver, yo he visto la película y como documental es mediocre… cortes de sus intervenciones en las diferentes universidades que visitó… se hace largo y repetitivo, porque lo es, y aporta poco… carece de los elementos creativos, más o menos, que salpicaban sus anteriores experimentos… michael moore se gusta y no lo esconde… de hecho el gustarse es algo extendido a este lado del charco, es una cuestión cultural diría yo… de ahí la frase de que los estados unidos de america es el único lugar del mundo en el que el ser modesto está mal visto… en fin, michael moore es un showman y, sin entrar a juzgar lo que hace o deja de hacer, diré que, en mi opinión, su figura es tan necesaria como fox news… luego, que cada uno se lo administre como quiera…

  13. Bronte dice:

    Soulman:

    No siempre se han considerado la policía del mundo. De hecho, su historia es la de un país fuertemente aislacionista.

    La situación no cambió hasta la Segunda Guerra Mundial. Y ahora en serio: si usted ve desde el otro lado del charco que todo un continente, tan finolis, tan histórico, que estira tanto el meñique, empieza a matarse, a gasear poblaciones enteras, a mandar a niños a Siberia, a establecer dictaduras fascistas, a establecer dictaduras comunistas, ¿no pensaría que esa pobre gente no está preparada para conducirse como Dios manda?

    No sé, es que yo sigo sin ver en qué se basa este sentimiento de superioridad de los europeos sobre los americanos.

  14. Soulman dice:

    Ha sido un pais aislacionista en lo referente a mantenerse al margen del resto del mundo (sintiéndose superior?? Buena pregunta) pero que no ha dudado en meter mano en cada sitio que le ha salido de las narices en su propio beneficio (América central y del sur, sudeste asiático y ahora en Europa del este).

    Se ha autoasignado protector de la democracia luchando contra el comunismo antes y contra el terrorismo ahora, provocando multitud de acciones bélicas siempre fuera de su territorio.

    No es cuestión de sentirse superior (yo no me siento superior a absolutamente nadie y menos por el sitio donde me ha tocado nacer) pero si tengo la capacidad de criticar y denunciar las acciones que, a mi entender, hacen de este mundo un sitio insoportable. Y no precisamente por razones tan loables como la justicia o la protección de la humanidad.

    Y vuelvo a repetir, denuncio a su clase política no a sus habitantes ni ha su estilo de vida.

  15. Ultraman dice:

    Hombre Soulman, es que Michael Moore se esta forrando el culo en oro con las denuncias, y creame que no corre riesgo ninguno. Que esta muy bien, entiendame, pero asi se compromete cualquiera.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>