Stephen Chow dirigirá “The Green Hornet”

¿Qué prefieren, primero las buenas o las malas noticias?

Las buenas: según Superhero Hype, Stephen Chow (“Kung Fu Sión“) ha firmado para dirigir y coprotagonizar “The Green Hornet”. Aunque a este lado del Atlántico no es muy conocido, Green Hornet (me niego a decir “El Avispón Verde”) fue uno de los primeros luchadores enmascarados; de un programa de radio allá por los años 30, se convirtió en una serie de televisión en los sesenta cuya mayor trascendencia es la de darle la alternativa occidental a Bruce Lee, que interpretaba a Kato, el fiel mayordomo y compañero luchador del héroe protagonista. Éste será el papel de Chow en la película, además de ponerse detrás de las cámaras.

¿Las malas noticias? El protagonista, periodista de día y luchador enmascarado de noche, no será otro que Seth Rogen, que además escribe el guión. O mucho va a tener que ir al gimnasio el chaval, o a mí me da que esto se va a convertir en una de sus comedias estándar, porque mientras que Chow da el tipo de héroe y, como demuestra en casi todas sus películas, es un cómico genial, Rogen parece que tiene problemas para verse los pies.

Aunque como guionista es cierto tiene sus buenos momentos, (“Supersalidos” llega a hacer gracia de verdad), los chistes escatológicos, sexuales y de porros que parecen ser el sustento de sus películas cansan al poco rato.

Y cómo es el mundo, buscando información para la noticia resulta que uno se encuentra con que Chow ha salido hasta en un anuncio de San Miguel. Vivir para ver.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Stephen Chow dirigirá “The Green Hornet””

  1. Mamideck dice:

    El anuncio no tiene desperdicio, sobre todo el final. Me imagino que esa orientación surrelista viene del publico a quien va dirigido.

    Con ese personal me imagino un ‘Green Fat Hornet’ mas que otra cosa

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>