Parece que ya tenemos Watson: Jude Law

Según Coming Soon, las negociaciones están avanzadas y se espera llegar a un acuerdo con el acto en breve.

Después de que se rumorease que el Dr. Watson de Guy Ritchie iba a ser Russell Crowe, Colin Farrell o incluso Gerard Butler, parece que el gato al agua se lo llevará Jude Law. Con mucho es de los cuatro el que más pinta tiene de haber terminado el instituto, lo cual siempre es un punto a su favor para este tipo de papeles.

Aún está sin confirmar el rumor de que Crowe se podría haber pasado al otro bando, interpretando al Dr. Moriarty, enemigo jurado de Sherlock Holmes, que en esta versión tiene la cara de Robert Downey Jr, la estrella del momento.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Parece que ya tenemos Watson: Jude Law”

  1. Bronte dice:

    Pffff… A mí ya me han chafado. Le veo poniendo caritas todo el filme para chupar cámara. Pero él aún no sabe quién es Robert. ¡Ja!

  2. Isabel dice:

    Pues la verdad. A mí no me pega ninguno de los 4 haciendo de Dr. Watson. En las novelas nos lo pintan madurito, con aire de bonachón y algo entradito en carnes. Así se lo imagina una. Todavía Crowe, podría valer, pero Jude Law, desde luego para nada, a no ser que lo cambien tanto que esté irreconocible. Si Conan Doyle levantara la cabeza…

  3. Iñigo Montoya dice:

    …se daba con la tapa.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>