Actualización: Conan sigue buscando director

La vida media de un rumor en internet: 4 horas.

Después de que ayer saltase la noticia de que Nu Media le había ofrecido a Brett Ratner la dirección de un nuevo Conan, con un presupuesto de unos 100 millones (lo que viene a ser el umbral de las superproducciones), hoy Latino Review lo desmiente parcialmente: Rattner se ha reunido con la productora, pero sólo es uno de muchos que lo ha hecho. Gracias a Dios.

Según la noticia de Latino Review, entre los otros candidatos estarían Neil Marshall, James McTeigue (“V de Vendetta“), los hermanos Strause (“Alien vs. Predator 2“), Mark Neveldine y Brian Taylor (“Crank“) y, menos mal, Juan Carlos Fresnadillo (“28 Semanas después“), con diferencia el mejor de todos ellos.

Pero la cosa no se queda ahí. Hay otro director más en la lista, y parece que es el que más interés tiene en hacer la película (además de ser, digámoslo así, el cabeza de serie). No es otro que Robert Rodríguez, que ya que está metido en faena con “Red Sonja”, pues lo mismo te hace una peli que te hace dos.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Actualización: Conan sigue buscando director”

  1. Gizmo_caca dice:

    juan carlos fresnadillo seria una propuesta bastante interesante y de paso así se abre un poco más de camino en el mundo hollywoodiense.

  2. Anchiano dice:

    Lo suyo es que pusieran al frente a alguien solvente, que el personaje se lo merece y que haya (esto siempre es muy importante), no sólo buen oficio sino compromiso hacia la historia y el universo del gran Howard. Pero me temo que la cosa no pinta nada bien.

  3. Hiram Mangel dice:

    ¡¡¡¡WOW!!!!! Estoy por poner velas a un santo para que la haga Fresnadillo, sobre todo porque lo recuerdo hojeando juntos un “La Espada Salvaje de Conan” cuando estábamos en 1º de BUP (acababa de estrenarse la película), conversaciones sobre John Millius años despúes en la playa… Bueno por muchos, muchísimos detalles que tienen que ver con la común afición a los cómics.
    Es un GRAN director, un gran trabajador y el prestigio que tiene se lo está ganando a pulso. Estoy impaciente por ver lo próximo suyo. Se prodiga poco, creo, pero si ir lento le hace ir seguro, mejor.
    ¡¡Ojalá le encarguen Conan!!

  4. MalaBesta dice:

    Sí, de la lista Fresnadillo es el mejor con diferencia. “Intacto” es una maravilla, particularmente siendo española. Yo he tenido el regusto de tragarme las últimas películas del resto, y quizá la única que se salve es “V de Vendetta”; pero luego el mismo tío hizo la de “Invasión” que era bastante mediocre.

    Lamentablemente, yo creo que se la llevará Rodríguez, que es el que tiene más nombre de todos. En sus tiempos tenía gracia, pero desde que entró en la etapa McGowan la cosa va a peor.

  5. Michel dice:

    Robert Rodríguez necesita hacer veinte pelis para que le salga una buena.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>