Lo nuevo de McFarlane, en YouTube

Sethcomedy, es como ver “Padre de familia” pero sin esos engorrosos momentos en los que pasan cosas con sentido.

A costa de Burger King, que por cierto, sortea la posibilidad de pagarle una cena a Seth MacFarlane en un restaurante de la cadena. Sí, pagarle. Como dicen en la publicidad: “Porque lo quieres más que a muchos miembros de tu familia”.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Lo nuevo de McFarlane, en YouTube”

  1. nacho dice:

    dado el genio creativo del que estamos hablando me he puesto a rebuscar por el youtube a ver que encontraba…. hay varios capitulos en ingles, buscandolos bien por sethcomedy o por seth mcfarlane´s cavalcade of cartoon comedy.

    Tambien he encontrado una promo subtitulada de la que os dejo el link:

    http://es.youtube.com/watch?v=3hrfZiTj1fE

    p.s.: el capitulo de dedicado a Mario Bros es bastante entendible incluso para los que no hablamos ingles. Una vez mas, deberemos envidiar a ultraman, je,je

  2. Tronchanabos dice:

    Pos no sé el resto, pero el de Super Mario es de un humor fácil y estúpido que tira para atrás.

    Reconozco que Family Guy tiene gags inmensos, pero muchas veces cansa tanta tontería non-stop. Y American Dad es maluna con ganas.

    Que pena que los Simpsons se miren cada vez más en este tipo de series. Desde que lo hacen la calidad de sus episodios ha bajado muchos enteros.

  3. Iñigo Montoya dice:

    Amén tronchanabos, amén.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>