Keira Knightley y Eva Mendes en “Last night”

Les habla un crítico feliz.

Según Empire Online, Keira Knightley se ha unido al reparto de “Last night”, en la que por primera vez en unos cuantos años no tendrá que llevar miriñaque. Su compañera de reparto será Eva Mendes; ¿qué más se le puede pedir a la vida? ¿Ninjas?

Parece ser que el guión se mueve entorno a un matrimonio (del que supongo que Mendes será la mitad) que atraviesa una crisis cuando el marido, probablemente Sam Worthington, tiene que hacer un viaje de negocios con una compañera por la que siente cierta atracción. Aventuraré que Knightley.

Dirige Massy Tadjedin, novata en el negocio pero que ya fue la guionista de “The jacket” y de “Wednesday“, la siguiente película de Juan Carlos Fresnadillo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Keira Knightley y Eva Mendes en “Last night””

  1. Vinicius dice:

    ..o !Eva Mendes como ninja!

  2. Loberto dice:

    Yo sé que mi sentir por la Knightley no es muy apreciado, pero mira que tendría delito irse a por ella teniendo a la Mendes en casa…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>