Bárbaro: Brett Ratner podría dirigir Conan

Con la de gente que hay en el paro.

Según The Movie Blog, de entre todos los directores del mundo, parece que la productora Nu Media le ha ofrecido su nueva versión de Conan a Brett Ratner.

Lo recordarán de otras películas como “Hora punta 3” o “X-Men: La decisión final“. Entre las dos suman un presupuesto de 350 millones de dólares, que Ratner consiguió transformar nada menos que en casi 380 millonazos de dólares. No es de extrañar que entonces lo busquen para llevar al bárbaro a la pantalla una vez más; dado que el presupuesto estimado de la peli estará en torno a los 100 millones, Nu media conseguirá una recaudación de al menos 101 millones. Por no hablar de la satisfacción de una película bien hecha o lo contento que se va a quedar el personal.

Claro que teniendo en cuenta que tendrá que competir con la “Red Sonja” de Rodríguez y McGowan, hasta nos parecerá buena, siempre y cuando no ponga a Shia LaBeouf a hacer de Conan, o algo así.

Por lo pronto, Chris Tucker aún no ha confirmado su participación.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Bárbaro: Brett Ratner podría dirigir Conan”

  1. Michel dice:

    Hollywood desde hace un tiempo parece un sandwich de fumao, a saber, aquel que uno se prepara to ciego; vas metiendo cosas que no ligan ni con cola, y aún así nunca te parecen suficientes cosas pal sandwich.

  2. Loberto dice:

    Bueno, podría ser peor. Quizás Rob Zombie esté aburrido…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>