Nicole Kidman protagonizará “The 8th wonder”

Según su productor, será a las películas de “Indiana Jones” lo que “Bourne” a las de Bond. No veo yo a Kidman arreándole con una guía de teléfonos a nadie, la verdad.

Según /Film, se trata de “un thriller de cazatesoros centrado en los personajes“. No hay director todavía, pero el guión es de Simon Kinberg (“X-Men: La decisión final“, “Sr. y Sra. Smith“, “Jumper“, una de cal y otra de arena).

Además de protagonizarla, Nicole Kidman también produce la película, lo que explica la nefasta elección de casting. Aunque es un poco pronto y desde luego un guionista hábil todo lo salva, como protagonista de una película de aventuras, la Kidman del botox y los huesos a flor de piel no pega ni con cola.

Todavía tengo grabado en la retina su desnudo en “Retrato de una obsesión“, que aquello no se sabía si era una escena de amor o la nueva campaña de Intermón/Oxfam.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Nicole Kidman protagonizará “The 8th wonder””

  1. Messiah dice:

    “un thriller de cazatesoros centrado en los personajes“

    Para mi un thriller de cazatesoros debería estar centrado en… el tesoro :S
    Es que me veo la escena, la Kidman debatiendo mentalmente sobre la fortuna, la fama y la gloria del Santo Grial, con la copa al fondo muriéndose de aburrimiento.

  2. Loberto dice:

    ¿No se supone que para ser a Indiana Jones lo que Bourne a Bond ya tenemos a Lara Croft? Aunque bueno, casi mejor que no, porque si ya da penita ver a la Kidman, lo de la Jolie es para salir corriendo.

    Dentro de poco, no me extrañaría que la contratasen sólo para hacer de fantasma de los filmes de terror oriental.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>