López-Gallego dirigirá a Kirsten Dunst

El director de “El rey de la montaña” se va al otro lado del charco.

La primera película americana de Gonzalo López-Gallego será “The jealous ghost”, adaptación de la novela homónima de A. N. Wilson. Kirsten Dunst protagoniza y co-produce para Paramount.

Cuenta la historia de dos americanas que viajan a Londres para escribir un ensayo sobre “Otra vuelta de tuerca”, dándose cuenta de que la historia de la novela y la suya propia se comienzan a mezclar, a ver si de tanta vuelta no se pasa de rosca.

Lo han dicho en Aullidos, y su palabra es ley.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “López-Gallego dirigirá a Kirsten Dunst”

  1. nacho dice:

    Espera, espera… esta pelicula no se llamara “el ladron de orquideas”….

  2. M dice:

    Viendo su última y magna obra, creo que sería más adecuado acotar que la dirigirá para intentar matar de terror a sus incautas víctimas(del otro lado de la pantalla), aburriéndolas soberanamente y creándoles nuevas perspectivas de pretensión, pedantería y absurdidad sideral, que incluso pueden degenerar más en cualquier momento.

    Incluso puede que aburra a la propia Kirsten, pero a ella le pagan…

  3. Morzongo dice:

    ¿Aburrir? No hemos visto la misma peli me parece a mí. Otra cosa no, pero si algo tiene El Rey de la Montaña es ritmo y tensión. Y lograr eso con los pocos elementos que tiene la historia me parece un logro tremendo.

  4. M dice:

    Será cuestión de gustos, por mucha tensión que pudiera lograr introducir con un elemento (aún con uno tan discutible e irreal), a la quincuagésimo séptima repetición, uno queda algo cansado. Y si por ritmo te refieres a repetición, pues sí, tiene muchísimo ritmo. Si te refieres a fluidez, no lo veo por ningún lado, bruscos acelerones y frenazos en la nada más absoluta, en una historia completamente inverosímil.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>