Maguire podría cobrar 50 millones por Spiderman 4 y 5

Y sólo trabajará media jornada.

Según Times Online, Tobey Maguire ha firmado ya un contrato con Sony para la cuarta y quinta parte de “Spiderman“, que se rodarán seguidas durante un periodo de entre 6 y 12 meses, comenzando el año que viene.

Además de un salario récord, el actor ha conseguido que la productora le permita tomarse parte de la mañana y la tarde libres, para poder atender las necesidades de su hija de 22 años meses, lo que es una novedad en contratos de este estilo. Por lo visto en Sony estaban más que un poco reticentes porque sentará precedentes, y ahora cualquier actor desalmado pretenderá pedir tiempo para criar a sus hijos. Hay que ver.

Aunque parte de los prometidos millones los cobrará en beneficios de la taquilla, mucha confianza tienen en el rendimiento de las películas, porque además de a Maguire habrá que pagarle a Kirsten Dunst y a Sam Raimi, que con miajas no se van a conformar, por no hablar de un par de antagonistas a la altura.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Maguire podría cobrar 50 millones por Spiderman 4 y 5”

  1. Vinicius dice:

    Hombre,si soy ejecutivo de Sony y me piden tiempo para cuidar mi hija de 22 años,también estaría algo reticente.

  2. Dani dice:

    Si Tobey Maguire tiene una hija de 22 años, que venga Dios y lo vea. ¿Tuvo un desliz en el jardín de infancia? A ver si comprobamos la escritura…

  3. MalaBesta dice:

    Cómo se ponen por un lapsus que tiene uno… yo es que no soy muy mañanero.

    En todo caso, Woody Allen también pedía tiempo para pasarlo con su hija de 22 años, así que la cosa tampoco era tan descabellada…

  4. Vinicius dice:

    Los genios tienen lapsus,qué novedad.

    Y oiga,en todo caso, yo he dicho “cuidar mi hija” no “pasarlo con ella”.Mora un frío abismo.

  5. Javier C. dice:

    Comprendo perfectamente al pobre Maguire.

    Hace un par de años me ofrecieron dos millones de euros por proseguir con mi trabajo, y lo rechacé para cuidar de mi hermano por las mañanas.

    ¡Qué abyectas que son las productoras!

  6. Messiah dice:

    Pues… Normal que le paguen semejante cantidad de billetes; con el más que posible bodrio que pueden llegar a realizar con ambas partes, necesitará bastante dinero para sobrevivir durante todos los años que nadie quiera contratarle…

  7. ray_hey dice:

    Qué feliz habría sido yo en la vida si mis padresn hubieran tenido 50 millones (aunque fuera de pelas) para cuidarme. Aunque pensándolo bien, tampoco soy tan infeliz.

    Ya sabéis que el pobre Peter Parker no ha tenido nunca ni dónde caerse muerto. El dinerito será para hacer más creible al personaje.

  8. juan serrano dice:

    que desproporcionado……

  9. Loberto dice:

    Yo optaría por ahorrar dineros anulando el personaje de Mary Jane. Así nos ahorramos a la Dunst y todos salimos ganando.

  10. ray_hey dice:

    Por favor, la Dunst tiene una de las delanteras más hermosas (y generosas) del Hollywood actual. Y total, si uno no va al cine a ver cacho, ¿a qué va entonces? ¿En busca de arte?

    Kirsten Dunst forever.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>