¿Eva Longoria en “Los Vengadores”?

Todo se basa en esta foto:

Que Flawed Hollywood ha publicado. Se trata de Eva Longoria abandonando las oficinas de Marvel Studios con un cómic (o más) de “Los Vengadores” bajo el brazo. La verdad es que da que pensar.

Según la página, la película del grupo de superhéroes está prevista para 2011, justo a tiempo para que Longoria termine su compromiso en “Mujeres desesperadas”, que a más tardar estará despachada para entonces.

Los mentideros de la red dicen que Longoria podría interpretar a Janet Van Dyne, la Avispa. Pero utilizando mis poderosas dotes de observación y mi total carencia de reparos en especular, resulta que el tebeo que lleva en sus manos es el “New Avengers Annual 2“, así que si la foto tiene algún peso, la Avispa no pinta nada, y sí lo harían Puño de Hierro, Luke Cage, el Dr. Exraño, Ronin (en versión Ojo de Halcón) y aquí viene lo bueno: Spiderman y Lobezno. Orbitando al grupo estarían el Capitán América -confirmado ya como parte de la alineación que aparecerá en la película- e Iron Man, que lo funda (lo cual cuadra con las secuencias post-créditos finales de “Iron Man” y “El increíble Hulk“). ¿Y Longoria? Pues lo más probable es que interpretase a Echo, capaz de copiar las habilidades físicas de otros, sorda y -todo encaja- mitad hispana y mitad nativo-americana.

Aunque en su contra tiene que se trata de un personaje demasiado de segunda -o tercera- para el caché de Longoria, y el hecho de que en los Nuevos Vengadores la Masa no pinta mucho, al menos como héroe.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “¿Eva Longoria en “Los Vengadores”?”

  1. Anónimo dice:

    Es cierto, aunque también es verdad que el corte de pelo cuadra más con el que lleva ahora la Avispa. Que por otra parte, tampoco dice nada. :D

    Iba a apuntar la posibilidad de que hiciese de Spider-Woman, pero da la impresión de que ya no forma parte de los Nuevos Vengadores…

  2. Javier C. dice:

    Viendo esa foto, uno tiene la impresión de que Eva salía del servicio tras un inesperado apretón.

    “¡Vosotros por aquí! ¿Dónde dejo estas revistas?”

  3. guri dice:

    Para mi que son para su marido y el papelito blanco es un numero de telefono para que Tony llame por si le falta algún ejemplar para terminar la colección XDD

  4. nacho dice:

    Pues yo me creo lo de que vaya a encarnar a una superheroina, ya quisiera tener yo ese don de posar de forma instantánea y espontanea nada mas ver una cámara(y esa es otra, que capacidad y sagacidad para detectarlas)

  5. juan serrano dice:

    eva longoria ? yo crei que era chenoa……

  6. Fenix_oscuro88 dice:

    Pues yo creo que quedaría mejor haciendo de Tigra, pero diles tú a los de Marvel que metan un personaje clásico en vez de estos Vengadores de diseño sólo aptos para el merchandising…

  7. juan serrano dice:

    …….y nick furia , negro…..vivir para ver ( frikada)

  8. ray_hey dice:

    Un apunte friki.

    El hecho de que esta hermosa señora vaya a leer los Nuevos Vengadores no dice nada, ya que la Avispa es un personaje más que recurrente tanto en esta serie como en la de los Poderosos Vengadores, que por cierto comparten guionista. Sí, podría hacer de la Avispa, además, como es pequeñita y flacucha ya tiene medio papel en el bolsillo.

    Es que yo sabo mucho.

  9. juan serrano dice:

    una pregunta : respetaran el traje del CAPITAN AMERICA ? o lo adaptaran para la gran pantalla ?

  10. MalaBesta dice:

    Sí, Ray_hey, también podría ser que la cosa tirase más hacia “Ultimates”, en los que Nick Fury es negro y junto a la Avispa (aunque creo que en ésta es medio china) salen Iron Man y el Capitoste; también le daría pelota a Thor, que es otra de las propiedades Marvel que ronda la gran pantalla. De nuevo está el tema de que Hulk tiene un papel peculiar -por no decir ridículo- en ella, y no veo yo a Edward Norton de alivio cómico.

  11. ray_hey dice:

    No me extrañaría nada. De hecho, creo recordar que el propio Samuel L. Jackson cedió su cara alegremente para encarnar al Furia de “Ultimates” en el cómic. A mí personalmente la línea Ultimates me parece menos infantiloide y, así, a grandes rasgos, en ella las hostias son más hostias.

    Habrá que vello y juzgallo.

  12. Yo creo que con el traje del Capi harán como con el de Superman en su última película: respetarán el diseño pero le darán una textura más “plástica”.

  13. rochis dice:

    mmmmm?
    alomejor y si sale en la peli ya que varios medios lo han dicho y ella no hace nada por desmentir

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>