Duke Nukem: La película

Makin’ bacon.

Según Empire Online, Scott Faye, el productor de “Max Payne“, ya tiene nuevo proyecto: llevar a las pantallas “Duke Nukem”. Esperemos que le vaya mejor que al juego, cuya última parte ha tenido más o menos el mismo calendario de estreno que el nuevo disco de Guns’n Roses.

Faye ha dicho: “Estoy trabajando seriamente en un planteamiento para una película de Duke nukem que esté a la altura del personaje y de su peso en el mundo del videojuego. [..] Como pasa con todas mis adaptaciones de juegos, prefiero no hacer la película antes que hacerla mal“.

Cuando dice “todas mis adaptaciones”, se refiere también a “Alice“, basada en el juego “American McGee’s Alice“, al que no he tenido el gusto de jugar, pero altamente popular.

¿Estaremos ante el sucesor de Uwe Boll?

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Duke Nukem: La película”

  1. Ultraman dice:

    Yuju!

  2. -_- dice:

    ¡UAGH! : (((((((((

  3. Adso de Melk dice:

    “Duke Nukem” era un “shooter” que no aportaba gran cosa al género pero acabó convirtiéndose en un clásico debido a su estilo gamberro (los extraterrestres convertían a los policías de Los Ángeles en cochinos jabalíes) y desenfadado, frente a la estética más oscura de títulos de la época como “Quake”; “Doom 2″ o “Blood”. Pero dudo que el perpetrador de “Max Payne” sepa encontrar el tono adecuado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>