Super-rumor: Will Smith podría ser el Capitán América

A ver cuánto tarda en pasar de super-rumor a super-humor.

Según la MTv, que es el único telediario que veo, en una de las entrevistas de “Miracle at St. Anna”, el periodista y Derek Luke (“Leones por corderos“) mirándose sin rencores, pusiéronse a hablar de amores, y entre una cosa y otra Luke confesó los superhéroes que le gustaría interpretar (Green Lantern y la Pantera Negra, menuda sorpresa), cuestionado sobre la raza de los mismos, afirmó: “He oído que le han ofrecido a Will Smith el Capitán América [..] es una muestra de cómo han cambiado los tiempos”.

Después del cambio de Nick Fury en “Iron Man“, que de caucasiano bigotudo se transformó en Samuel L. Jackson, pues otro más tampoco se hace raro.

[Edición de 09/09/08]

Efectivamente, el rumor ya ha caído. Según AICN, Marvel no ha hablado con Smith, no le ha ofrecido el papel y ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Super-rumor: Will Smith podría ser el Capitán América”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, teniendo en cuenta que el Capi era un mozo combatiente de la Segunda Guera Mundial, mucho habría que acercar en el tiempo el origen del personaje. No creo que los americanos de entonces fueran partidarios de convertir en el humano definitivo a un ‘nigger’ (jo, espero que no me lea Spike Lee).

    Además, Steve Rogers tenía un aspecto más ario que cualquier nazi, así que convirtiéndolo en negro le quitas todo el “intríngulis” a la cosa. A mí me parece un sinsentido, y una muestra más de que a Marvel ya le da igual lo que se haga con sus personajes mientras vaya acompañado de un buen fajo de billetes.

  2. Spike Lee dice:

    ¡E-J-E-M!

  3. juan serrano dice:

    Puede ser que hayan tenido en cuenta una serie del capitan america que sacaron hace unos años, en la que se contaba, que el ejercito USA antes de probar el suero del supersoldado para la 2 guerra mundial, en un soldado blanco, lo probaron con gente de raza negra, asi el primer capitan america fue negro.No me acuerdo como se llamaba el comic, pero contaba esa historia.El dibujante creo que era darwin cook.
    De todas formas el suero este ya ha salido en el cine.Es lo que le meten al mercenario ruso(emil) para estimularle el cuerpo en EL INCREIBLE HULK.

  4. MalaBesta dice:

    Si no me equivoco, eso era parte de los Nuevos ¿Vengadores? ¿Jóvenes? ¿Junior? Recuerdo que tenían un ¿Kree? ¿Krull? ¿Fitoplacton? homosexual y todo (me pierdo bastante en la mitología X)…

    Yo creo que lo vi en su momento gracias a Runaways (creo recordar que también hay una peli de esto en el horno), pero como que se me ha olvidado.

  5. juan serrano dice:

    no, esos personajes son posteriores. El comic este, era un experimento que hicieron los cientificos americanos con gente de raza negra, esta ambientado ,el comic en los años 30. Y aqui en españa, salio en un tomo.
    A ver si busco el titulo, y concreto mas la informacion.

  6. juan serrano dice:

    Se llama CAPITAN AMERICA: TRUTH.

  7. fenix_oscuro88 dice:

    Cierto, ese cómic sobre el Capitán América negro existe, pero no tendría ningún sentido que la adaptación al cine se basara en él. No es un gran cómic, no fue ningún hit en ventas, no es especialmente conocido… Sigo pensando que todo ésto es para aprovechar el tirón de Will Smith en taquilla.

    En los Jóvenes Vengadores hay un Skrull homosexual que está liado con otro miembro del grupo, además de que el líder es el nieto del Capitán América negro, creo recordar. Y lo de Runaways es mucho más culebrónico: hay un skrull enamorado de una kree lesbiana (de la que también está enamorada la líder del grupo) y que se pasa la mitad del tiempo convertido en mujer para que sunovia no lo rechace. Si es que los jóvenes en Marvel vienen pegando fuerte :D

  8. juan serrano dice:

    cierto, o haces la peli con steve rogers, o no la haces.

  9. Tronchanabos dice:

    Kingpin tampoco es negro y daba bastante igual su color en la película de Daredevil. Si se curraran una peli buena y triunfase, anda que tardarían en hacer que en el cómic el nuevo capitán saliese del Bronx.

  10. juan serrano dice:

    daba bastante igual, porque la interpretacion del tipo era muy floja.Que sea negro…..pues bueno, puede dar igual, pero otra cosa es que no interpretes bien al personaje, y eso no lo hacia. Concretamente KINGPIN, es mas cruel, mas frio…. (leer daredevil de bendis y maleev) por lo menos asi aparece en los comics mas recientes.Se empeñan en hollywood en infantilizar algunos personajes sacados de los comics y asi pasa, que se los cargan………
    Por cierto, si hay una nueva pelicula sobre DAREDEVIL, por favor que la enfoquen como THE DARK KNIGHT, es decir con argumento solido y tramado, que es un personaje con un alto potencial y en la version que hicieron se lo cargaron, solo se salvaron un par de escenas que por un momento parecia que la cosa iba en serio. E insisto ademas de la etapa arriba mencionada de daredevil ( EXPLENDIDA) re-leer la etapa de MILLER al frente del personaje, un clasico .

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>