Más rumores: Johnny Depp es Enigma y Seymour Hoffman El Pingüino

Y viene de la misma fuente que el anterior, así que la cosa empieza a oler a chamusquina.

Esto es lo que Michael Caine les ha contado a los jóvenes de la MTv, nunca bien ponderada fuente de cultura y noticias:

Cuando Christopher [Christopher Nolan] dijo que lo siguiente que íbamos a hacer era ‘El Caballero Oscuro‘, le pregunté ‘¿Cuál es la historia?’ y el me dijo ‘El Joker’. Yo dije ‘¡J–er! ¿Cómo vas a superar a Jack Nicholson?’ y él me contestó ‘Bueno, tengo a Heath Ledger’. Así que yo dije ‘¡Ja! Yo no podría superar a Jack, pero si alguien es capaz, podría ser Heath’. Y lo hizo.

[..]

Estaba con un ejecutivo [de la Warner] y pregunté ‘¿Vamos a hacer otra?’ Me contestó que sí. Yo dije ‘¿Cómo demonios vamos a superar a Heath?’, a lo que replicó ‘Ya verás como vamos a superar a Heath: Johnny Depp como Enigma y Phillip Seymour Hoffman como El Pingüino’. ‘¡J–er, lo han vuelto a hacer!’ dije yo“.

Los tacos venían borrados de serie, y los corchetes son míos (al igual que los links a nuestra página, cachis).

A ver cuánto tardan en desmentir esto, aunque cuando el río suena agua lleva. Y lo Depp como Enigma ya es un rumor recurrente. Desde luego, el chaval ha nacido para papeles así.

[Edición de 09/09/08]

Otro rumor que se va al garete, al menos en un 50%. Según IMDB News, Hoffman no sabe nada de ofertas, pero lo encantaría interpretar al Pingüino. Según sus propias palabras, creció leyendo cómics y opina que la visión de Nolan es muy fiel al Batman de los tebeos.

No hay entradas relacionadas.

30 respuestas a “Más rumores: Johnny Depp es Enigma y Seymour Hoffman El Pingüino”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, también se rumoreaba que Depp iba a ser el Joker, y ya ven. El caso es que cada vez que se busca actor para un personaje estrafalario, todo el mundo se apresura a nombrarle. Eso sí, Batman y Depp no me pegan sin Tim Burton por medio ;)

  2. Buckaroo_Banzai dice:

    Yo había leído que Nolan no veía muy viable a Pingu, tal y como estaban encarando la trilogía.

  3. Tristana dice:

    Por humildad que no quede, pero eso de que Michael Caine dijera que él no podría superar a Jack Nicholson, pero Heath Ledger tal vez sí… en fin.

  4. MalaBesta dice:

    Bueno, lo de Caine y Nicholson son palos diferentes. Ninguno creo que pueda hacer lo que hace el otro, aunque la verdad es que después de “A propósito de Schmidt” uno ya no sabe qué pensar…

    Lo de Ledger, por otro lado…

  5. Athalwars dice:

    Cuidado Malabesta, cuidado con lo que dices de Ledger, que luego se te echan encima…parece que no aprendes tío,jejeje

  6. juan serrano dice:

    pues a mi no me cuadra el pinguino en el tono realista que ha dado nolan a las peliculas.A ver como lo platean, si al final lo hacen. Quizas un niño deformado abandonado en algun orfanato, y que fue adoptado por alguna de las familias mafiosas de gotham, criado en ese entorno y cuyo futuro fuera ser el Padrino de una de las familias.
    Lo de enigma, igual, a ver como lo enfocas para que parezca realista( otro criminal en serie, sacado de algun capitulo de MENTES CRIMINALES o de CSI ??).
    Lo ideal es que siguieran con el joker y dos caras, que dan mucho juego, quizas si tomaran en cuenta la novela grafica LA BROMA ASESINA, les vendrian nuevas ideas, el adaptar este comic, con la vision de nolan estaria genial.
    Hay un tio que se llama MR. ZASZ, un asesino en serie que descuartiza a la gente y lo hace desnudo, haciendose marcas en la piel, por cada victima que mata.Sale un cameo en BEGINS, pero podrian intentarlo por ahi ( esto ya son frikadas mias, je, je…)

  7. Messiah dice:

    Bueno, estos eran los rumores más estables que haía escuchado yo hace tiempo, así que quien sabe. Pero como dijo un gran amigo mío, Johny Depp siempre suena para papeles rimbombantes, y Philip Seymour Hoffman últimamente está hasta en la sopa; así que todavía habrá que mirarlo con recelo.
    Y bueno… Yo sí que veo bien encajado al pingüino en estas películas, porque son personajes que no llegan del todo a la ciencia-ficción (dentro de lo que cabe, que estamos hablando de superhéroes y villanos). A quien no vería por ejemplo es al Frío ese de los coj… Dios, mil perdones.

  8. Loberto dice:

    Parece que Killer Croc está descartado entonces, ¿no? :D

  9. Iñigo Montoya dice:

    Pues Frío sale en el primer número de Gotham Central, que (pienso yo) es uno de los patrones que ha seguido Nolan y que (también segun my opinion) podría dar lugar a una serie de televisión bastante apañada.

  10. Anchiano dice:

    Por cierto, ayer me terminé de leer “El largo Haloween”. La verdad es que he estado leyendo varios comics de Batman a remolque de las adaptaciones cinematográficas. En fin, que me quedo con los comics, la verdad sea dicha.

    Y en relación a la noticia, pues el bueno de Deep repetirá su Jack Sparrow con toda probabilidad, al tiempo. Espero que en esta tercera secuela, haya un poco más de humor, que los chistes del Joker no tenian ni puñetera gracia.

    Saludos.

  11. fenix_oscuro88 dice:

    También se rumoreaba a Catwoman, pero hoy en día no hay una actriz (al menos, entre las famosas) que pueda estar a la altura (¿Se nota que amo a Michelle Pfeiffer? ¡Miau!)

  12. juan serrano dice:

    Totalmente de acuerdo, fenix oscuro, catwoman es la pfeiffer, no hay color.
    De todas formas no soy partidario de meter 2 personajes malos en estas peliculas, queda un poco apretado todo.
    Fijate, yo hubiera dejado a dos caras para la tercera, acabando la segunda con harvey dent escapando del hospital.
    A mr.frio, hay que cojerlo con pinzas, para pasarlo al cine.En gotham central pega, porque es un comic (UN GRAN COMIC). Pero para pasarlo a la pantalla hay que adaptarlo.Fuera de la cabeza al freeze de arnold, fuera escafndra, y traje gay, hacerlo mas creible.Su historia es bastante interesante, pero hay que hacerla mas real e integrarla en el ambiente policiaco y dramatico de nolan.

    Por cierto desde que vi SEVEN, siempre quise esa ambientacion para las peliculas de batman( donde esta david fincher ?? desde zodiac no ha vuelto a preparar nada ??)

  13. fenix_oscuro88 dice:

    David Fincher tiene pendiente de estreno “The curious case of Benjamin Button” (creo que ese es el titulo), con Brad Pitt y la Blanchett. Pero, por mí, como si se queda en su casa y no vuelve a hacer cine… :D

  14. Loberto dice:

    Por lo visto, todavía habrá que rezar por que Nolan se haga cargo de la tercera parte…

    http://www.lahistorieta.com/2008/09/08/frank-miller-quiere-a-stallone-para-batman-3/

  15. Messiah dice:

    Me niego. Rotundamente.

  16. juan serrano dice:

    ja, ja, ja, ja….(por el comentario de fenix oscuro)

  17. juan serrano dice:

    no tendran huevos de hacerlo……

  18. Anchiano dice:

    Bien, veamos. “El regreso del caballero oscuro” es una de las obras de Frank Miller sobre Batman, escrita antes de “Batman: Año Uno”. Se trata de un Batman en efecto que cuenta con nada menos que 60 años y lleva 20 retirado de su lucha contra el crimen, que vive en una Gothan City poco menos que apocalíptica y que se ve impelido a ponerse el traje una última vez más y con él, vuelven todos sus enemigos de siempre (Joker, Dos Caras, etc.). Por cierto, el comic esta muy bien, aunque Miller tambien esta al frente a los lapices y es un poco bruto dibujando, la verdad.

    Hasta ahi, todo bien. Otra cosa es ya poner de protagonista a Stallone, que tampoco es para echarse tanto las manos a la cabeza. ¿Que teneis contra él? Vaya panda. A Stallone, ante todo, un respeto (y no estoy de coña). Por cierto, sigo sin explicarme el revuelo que sigue causando la última de Batman. Incomprensible, se diría que estais todos afectados por el gas de la risa del Joker y os habeis quedado “cojios”, como dicen en Cadiz. Película que no es la más taquillera del año, sino la más sobrevalorada, a este paso, de la historia.

    Además, esto no es más que una opinión dada por Miller que, me corrija alguien si me equivoco, no tiene nada que ver con la producción de esta nueva saga del murciélago, de manera que puede decir misa.

    Y el fenomeno este “fan-cine”, o como coño se diga, da bastante cosica y con la mandanga esta del caballero oscuro, aún más. Menudo coñazo.

    Un saludo.

  19. juan serrano dice:

    hombre, como para impactar actuando yo creo que silvester no, ni nunca lo ha sido. Para hacernos pasar un buen rato, pues si, pero vamos, respeto se le tiene, pero una cosa es respeto y otra decir buenaventuras del actor.
    Y respecto de la pelicula….. (simplemente por hacernos una idea de como se debiera haber enfocado la pelicula) dinos ANCHIANO, tu como la habrias planteado ?

  20. fenix_oscuro88 dice:

    Es normal que Miller quiera a Stallone, teniendo en cuenta esa bazofia de “all Stars Batman” que ha montado…

  21. juan serrano dice:

    Yo creo que esta muy liado con el tema de las peliculas, y el comic lo ha dejado un poco de lado. Desde luego hace mucho tiempo que no se lee algo bueno de miller, y el ejemplo que ha puesto FENIX, es una muestra de ello.
    Por otro lado, el estilo de dibujo de miller es…….. pues el suyo, muy caracteristico, con trazos bruscos, pero como dibujante no es nada extraordianario. ahora, como narrador secuencial es el puto amo y un innovador del medio, poca gente le llega a la suela de los zapatos, y ha sido un extraordinario guionista. Tiene cosas como EL SEÑOR DE LA NOCHE CONTRAATACA(la 2 parte del regreso…..), y alguna novela de SIN CITY, que son autenticas chapuzas respecto de su dibujo, pero repito nada que ver con su labor como narrador visual.

  22. Anchiano dice:

    Hola, Juan. A ver, a mi es que Stallone siempre me ha caido muy bien. En general todos los héroes de acción me caen simpáticos, porque se tiene siempre la fea costumbre de infravalorarlos, cuando en mi opinión, más allá de sus mejoes o peores dotes como actor, han hecho tanto por el cine como cualquier otro, creando iconos perdurables en el tiempo, etc. He saltado, un poco airadamente, porque con el tema de que Sly está ya un poco mayor y las huellas del tiempo son bien visibles en él, hay mucho cachondeo respecto a este hombre y no es justo. Aunque estoy de acuerdo en que sería un Batman pésimo, la verdad, pero eso es otro tema.

    Y respecto a como se debería haber planteado El Caballero Oscuro, nada más lejos de mi intención darmelas aqui de listo y corregir la plana al señor Nolan. Yo unicamente digo, respecto a esta película, que está muy sobrevalorada, es una película que, por mucho que se empeñe la gente, los records de taquilla y las buenas críticas, no es ninguna obra maestra, ni esa pasada que todos parecen ver. Me parece que aqui lo que ha dado sus frutos no ha sido la calidad artística de la cinta (

  23. Anchiano dice:

    Ups, ese click del ratón traicionero… A lo que iba, que a pesar de la calidad artística de la cinta (que la tiene, pero no para esta desproporción), ha jugado a su favor muchos factores que no tienen nada, pero nada que ver, con sus supuestas bondades, sino más bien con la ingente publicidad previa que ha tenido la película, la muerte de Ledger (ya sabeis, que cuando uno se muere todo el mundo habla bien de ti, aunque en vida fueras un cabrón), la caja que ha hecho en el resto del mundo antes de su estreno en España y un largo etcétera. Esto me recuerda al cuento del traje del rey, que iba en pelotas y todo el mundo lo veía vestido con ricos ropajes. En fin…

    Un saludo.

  24. Iñigo Montoya dice:

    Pues a mí Stallone me gustó en Copland. Y recordemos que Rocky ganó 3 oscars y era una idea suya (¿no escribió el guión?). Otra cosa es que de Batman… tal y como está no lo veo, la verdad.
    ¿Qué actor daría para “el regreso del señor oscuro”?

  25. Ultraman dice:

    Tom Selleck

  26. juan serrano dice:

    ANCHIANO, lo de plantear la pelicula, te lo decia por simple cueriosidad, por nada mas.De stallone, hablaba como actor. A mi tambien me cae simpatico, pero como actor, pues no me gusta mucho, la verdad,al igual que jacky chan, que no me trago ninguna de sus peliculas aunque me regalen la entrada, pero me parece un tio majo y que se curra sus peliculas.
    Repecto del caballero oscuro, se que han hecho mucha publicicad, pero como hacen con cualquier blockbuster, pero da la casualidad, que a mi(personalmente) me ha pillado en vacaciones y no he visto casi nada de propaganda, ni siquiera en la tele.Yo soy un aficionado de personaje desde hace bastante tiempo y a una peli de batman no le puedo decir que no, pero es que no me esperaba lo que vi, sali con la sensacion de ver un peliculon policiaco, tipo HEAT , ni siquiera una peli de superheroes.
    Al hilo de esto, sacaron hace un mes BATMAN:GUARDIAN DE GOTHAM, un dvd con 6 cortos de animacion,al estilo de ANIMATRIX, dedicados al personaje, con guiones de gente como GREG RUCKA, y animacion japonesa.Creo que son un acierto y adaptan muy bien el entorno y ambientacion de batman.Muy recomendable.

    Por ultimo, un bruce wayne sesenton para el REGRESO DEL……., hubiera sido CLINT EASTWOOD, pero con menos años de los que tiene ahora. Quizas MEL GIBSON, este rozando los 60, y pudiera valer con un poco de maquillaje.
    Me reafirmo en que ,para a tercera deberian seguir con el joker y dos caras, profundizando un poco mas en bruce wayne.O quizas ra’s al gul, resucitado en su pozo de lazaro y de nuevo en la cresta……

  27. Isabel dice:

    Para un Bruce Wayne sesentón hay uno divino, pero quizás no quiera hacerlo: Jeremy Irons. Debe rondar esa edad, tiene toda la clase necesaria, para hacer de multimillonario, y ese toque oscuro, para enfundarse el traje de Batman, y como actor es el no va más, pero me sorprendería que quisiera hacerlo. Otra posibilidad es Ed Norris, no estaría nada mal, pero Mel Gibson no. no es tan buen actor, y le van más más los personajes simpaticotes. Le falta ese carisma que necesita Batman. Queda mejor en personajes trasparentes, simpáticos. lo oscuro no le sienta bien. Clint Eastwood habría sido perfecto, pero ya ronda los 80.
    Yo propondría a Jeremy Irons, definitivamente.

  28. Iñigo Montoya dice:

    Toda la razón ultraman, Tom Selleck sería un pasote.

  29. juan serrano dice:

    Pues fijate tu, isabel, que yo no veo a jeremy irons como sr.wayne. Fisicamente deberia ser un poco mas corpulento y alto. De su in terpretacion no voy a decir nada,porque seguramente lo bordaria, es un pedazo de actor, a mi me encanta, pero no le veo de batman, la verdad.

    De todas formas, insisto, llevar a la pantalla EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE” es muy complicado, es una historia y una vision muy, muy personales de MILLER. La accion transcurre en un futuro no muy lejano, en una ciudad como gotham, con personajes muy desquiciados y situaciones un poco surrealistas.Mejor que se quede en el comic, que es donde mejor esta.
    Me da miedo pensar todavia, que habra salido de la pelicula WATCHMEN, porque el comic ya es raro de cojones, muy bueno y con mucha chicha, pero raro, raro……. ( ya lo he leido 4 veces, y todavia se me escapan cosas……)

  30. Michel dice:

    Pues sí, el guión de Rocky es de Stallone. Por cierto, recomiendo para fans la entrevista que le hicieron para la edición de Rocky Collection o algo así, que sacaron las 4 primeras juntas en DVD. Sale un emocionadísimo Stallone contando cómo le querían comprar el guión cuando era un total desconocido pero no le querían dar el papel principal, y al final se plantó diciendo que si no era el prota no lo vendía. Se hace muy entrañable ver a un Stallone sesentón con lágrimas en los ojos por echar la vista a sus inicios.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>