Spike Lee dice que adelante con la secuela de “Plan oculto”

Cosa que a mí me llena más de satisfacción que inaugurar un pantano.

Según The Hollywood Reporter, Spike Lee ha firmado para dirigir la segunda parte de “Plan oculto“, una excelente película y el mayor taquillazo de su carrera. Repetirá con Universal y Brian Grazer como productor.

Aunque no está escrito en piedra, parece ser que el guión será obra de Terry George (“Hotel Rwanda“, “En el nombre del padre“). Continuará explotando la interacción entre los dos protagonistas de la primera parte, en medio de una nueva situación peliaguda. Tanto Denzel Washington como Clive Owens han mostrado interés en repetir sus papeles.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Spike Lee dice que adelante con la secuela de “Plan oculto””

  1. Javier C. dice:

    Esperemos que haya muchos negros, porque la siguiente película de Clint Eastwood, que se va a llamar “A Lot of Very Niggers”, va a dejar atrás a todas las películas de negros de Spike Lee.

    De hecho, he oído rumores de que no encuentran negros suficientes para completar el casting, y que algunos van a generarlos por ordenador.

    ¡Ave, Spike!

  2. fenix_oscuro88 dice:

    Uy, Spike no dejaría que un blanco utilizara la palabra “nigger”. Recordad la que montó tras el estreno de “Jackie Brown”, que Tarantino todavía se debe estar acordando de su santísima.

  3. Javier C. dice:

    Pero yo soy negro, ¿no has visto mi avatar? :D

    No recordaba lo de Tarantino, otra discusión estupenda de este hombre.

  4. Messiah dice:

    Jajaja, qué curioso, no sabía lo de Lee Vs. Tarantino :P
    ¿Le lió el taco padre en público, o cómo fue la cosa?

    En cuanto a la noticia, pues si es tan buena como la segunda, bienvenida sea, y si encima sale Owen, bienvenidísima sea :D

  5. fenix_oscuro88 dice:

    Creo que fue algo como lo de Clint Eastwood, un cruce de declaraciones. Decía algo así como que un guión en el que se decía tantas veces la palabra “nigger” era una ofensa a la raza negra porque Tarantino no tenía ni idea sobre la vida de los afroamericanos. O algo así. La historia viene recogida en el libro “Sexo, mentiras y Hollywood”, de Peter Biskind, y que yo recomiendo a todo aquel que se interese por el auge y caída del cine independiente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>