“The Wrestler” de Aronofsky, oro en Venecia

Una película de Mickey Rourke… vivir para ver.

The Wrestler“, dirigida por Darren Aronofsky y con un guión del hasta ahora desconocido Robert D. Siegel se ha llevado el León de Oro en el festival de Venecia. Es el primer premio “serio” del director, al que el año pasado en el mismo festival le cayeron algunos palos por “La fuente de la vida“.

“The Wrestler” cuenta el retorno de un luchador enfermo de corazón, Rourke, al ring para luchar con su enémigo jurado, El Ayatolá.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a ““The Wrestler” de Aronofsky, oro en Venecia”

  1. Fenix_oscuro88 dice:

    Y yo, que soy un fan declarado de Aronofsky, lo aplaudo.

  2. zEke dice:

    sin duda los que le dieron palos no entienden…

  3. nacho dice:

    HOLA ¡

    Si, la fuente de la vida fue un poco bajon, pero parece que con este el dire -uno de mis favoritos- se recupera. ¡esperando el estreno estoy ¡

    P.S: Como nunca me gusto el anonimato (siempre atraco los bancos a cara descubierta y saludando a la camara de seguridad) me he puesto mi careto de avatar. Si los administradores objetan sobre la idoneidad de ello -o alguien se ve ofendido en su sensibilidad- la retiro al punto, of curse

  4. Godot dice:

    Por lo visto ahora esta trabajando en una nueva versiónde Robocop… ya veremos que le sale

  5. MalaBesta dice:

    No se preocupe Nacho, nuestro público potencial creo que no incluye al Pelotón Suicida Antitabaco, y el resto no creo que nos ofendamos. Cosas mucho peores hemos visto.

  6. Mamideck dice:

    Yo fui uno de los que me gusto ‘The fountain’, a pesar de todos los pesares me parece una gran película. Por ende, esta que la aplaude la critica la acabaré aborreciendo

    Parece que suenan campanas para el Oscar de nuestro amigo Rourke. Además esto de dar guantazos no se le da mal:
    http://www.youtube.com/watch?v=QXzufSuS42I

    Solo me falta ver un Rourke Vs Boll en el cuadrilatero

  7. Fenix_oscuro88 dice:

    Aronofsky tenía dos proyectos ya firmados antes de estrenar esta peli: un thriller ambientado en el mundo del Ballet (¿?) llamado “Black Swan” y otra película sobre luchadores llamada “The Fighter”. ¿Alguien sabe si el bueno de Darren sigue en esos proyectos o los ha abandonado definitivamente para hacer “Robocop”?

  8. Morzongo dice:

    Si bien esta peli partía como clara favorita, parece que en el resto de premios el jurado de Wim Wenders se ha lucido premiando auténticos truños. O eso dicen.

    En casi todos los medios coinciden en que esta Mostra ha sido un timo, llena de títulos sin interés, no por pequeños o desconocidos, sino simplemente por malos, aburridos y en muchos casos más propios al videoarte que al cine, que aunque usan herramientas similares no tienen nada que ver.

  9. Messiah dice:

    Ni conocía esta película, y me entero de repente que gana un premio en Venecia. Pues nada, habrá que juzgar por uno propio, porque otra cosa no, pero si algo sabe Rourke es repartir mamporros a diestro y siniestro.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>