Que sí, que no… ¿Crowe sigue en “Sherlock Holmes”?

Pero no será Watson.

Según Latino Review, que cita a una fuente interna, los rumores sobre Russell Crowe interpretando a Watson eran falsos, porque existe una alta probabilidad de que en la película el australiano no sea doctor, sino profesor. Según ellos, interpretará a Moriarty, la némesis de Holmes.

A su favor tienen que, por lo visto, la misma fuente les adelantó que Guy Ritchie había fichado a Mark Strong (el nuevo chico de moda), y así ha sido. Tranquilos, él tampoco será el Dr. Watson, plaza que sigue libre. Por lo visto la primera opción del director era Gerard Butler (la cosa va de machotes), pero éste ha pasado.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Que sí, que no… ¿Crowe sigue en “Sherlock Holmes”?”

  1. Fenix_oscuro88 dice:

    Gerard Butler ha debido rechazar pensando en Bronte. Una película con él, Crowe y Downey Jr. podría ser demasiado para su corazón :D

  2. zEke dice:

    lo que tiene mucho más sentido… yo, personalmente no me creía lo de crowe haciendo de segundón… aunque cosas más raras se han visto…

  3. Michel dice:

    Crowe de Watson no tenia ningún sentido. De Moriarty sí. Lo que no entiendo es por qué buscan a un pefil “machote” para Watson.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>