Maguire y Sam Raimi volverán para “Spiderman 4″

Y Sony se está planteando rodarla junto a la quinta parte.

Según Deadline Hollywood Daily (que como fuente de noticias tiene bastante peso), Sony está intentando mantener la información controlada, pero parece que ha firmado a Tobey Maguire y a Sam Raimi para rodar la cuarta parte de “Spiderman“, que contará con un guión de Jamie Vanderbilt (“Zodiac“). El rodaje está previsto para otoño del año que viene, con un estreno en 2011.

La intención del estudio es aprovechar a ambos (y previsiblemente a Kirsten Dunst) para rodar dos películas juntas, dado que reunir al equipo -reparto y director- es difícil, y yo supongo que así minimizan los riesgos de que el probable fracaso que será la cuarta parte (visto el desaguisado de “Spiderman 3“) impida ganar unas perrillas más con una posible quinta entrega.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Preparándose está también un spin-off sobre Veneno, interpretado primeramente por -un espantoso- Topher Grace, del que poco se sabe. Y lo que es mejor todavía, un musical de Broadway sobre Spiderman está a la vuelta de la esquina, con música y letras de los mismísimos Bono y The Edge, y dirigido por Julie Taymor (“Across the universe“).

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Maguire y Sam Raimi volverán para “Spiderman 4″”

  1. JAliendi dice:

    ¿espantoso Topher Grace? Será la mierda de peli que hicieron que era espantosa.

  2. Fenix_oscuro88 dice:

    La verdad es que el pobre Topher hizo lo que pudo, teniendo en cuenta el despropósito de película y de personaje que le tocó. A mí que vuelva Maguire me parece bien porque me parece un Peter Parker más que digno, pero Sam Raimi ha sido un cáncer para la saga. Empezó haciendo una película entretenida, pasó a una floja y acabó haciendo un plastazo de vaca. Yo la cuarta no me la quiero ni imaginar.

  3. juan serrano dice:

    coincido en que la tercera es mala, infantil, y a veces roza el ridiculo.Se, tambien, que los productores forzaron el guion inicial y raimi tuvo que hacer cambios para meter con calzador el personaje de venom, y cambiar el ritmo de la historia.
    A mi la primera me parecio un tanto infantil, salvando alguna parte.La segunda , bastante mejor, creo que es mas compacta y seria, y la tercera, pues…….
    No se que haran con una cuarta entrega, espero que raimi no se deje doblegar por la productora e intente volver a levantar la franquicia.Es la eterna lucha por mantener y respetar el guion que uno concibe, empiezan a meterse productores ejecutivos, y demas, y al final se cambia todo……eso es hollywood, para bien o para mal.

  4. Javi-LHP dice:

    A mí lo único que realmente me gustó es la presentación del personaje en la primera parte. El resto de las entregas me parecen ñoñas, pelín largas en algunos casos y sin especial interés.

    No me parecen malas pelis, pero tampoco creo que sean, ni de lejos, buenos títulos. Creo que Raimi se ablandó mucho con la segunda entrega, que parece más bien una especie de comedia romántica con escenas de acción, y donde le dan más peso al hecho de que la abuela no llega a fin de mes que a otros aspectos bastante más importantes de la trama.

  5. guri dice:

    A mi me encanta que tanto el director como (sobre todo) Tobey Maguire sigan hasta el final en las cinco peliculas que desde el principio se dijo que se iban a realizar, cambiar ahora al personaje principal seria una burrada con todas las letras, si han podido hacer un buen principio también pueden logran un buen final.

  6. nickrolas dice:

    QUe los cambien a todos y que vuelvan a empezar la primera peli fuen exelente, creo que eran mas pero yo siempre quise ver una peli de spiderman y eso hizo de la pelicula muy buena acompañada de hero de nickelback resulto muy buena y si estas acompañado la hace mejor, las dos no fue tan buena es que ni siquiera “buena” deberia ir acompañado de spiderman 2 fue un hueso del momento que no vale la pena roer, las 3 me hizo pensar en un 4º peli una cuarta peli para todo lo que es venom, como ……(palabra ofensiva y/o hiriente) hacer lo que hicieron venom es un villano del …tas y meterlo de forma asquerosa con ese villano pecuecudo de sadman, no va el trabaja solo manipulando a los demas y tiene una obsecion por enmascarar a peter parker(odio su peinadito emo y sus pasos erraticamente sexis que me perturban porque no lo son) , que de no haber sido porque en la 2 se le revela el secreto a Mary jean seria mucho mas interesante esa idea….Me ilusionaba la idea que esa pelicula la sacara Marvel Picture (hulk y ironman, les quedaron exelente, les dejo de ejemplo Dragon ball) y enterarme que lo vuelve a sacar sony no es alentadador

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>