No habrá Dos Caras en Batman 3

Lo ha confirmado Aaron Eckhart.

De llegar a producirse una tercera parte del Batman de Nolan, Dos Caras no será parte de ella, según ha confirmado el actor a Coming Soon. Eckhart afirma que el director tenía intenciones de que Heath Ledger siguiese adelante con el Joker, pero parece que eso tampoco va a pasar.

Dado el increíble éxito de “El Caballero Oscuro“, no es de extrañar que haya una continuación, aunque Christopher Nolan aún no ha confirmado nada. Aún así, los rumores sobre quién será el/los adversarios de Christian Bale en la próxima entrega inundan la red; por ahora los favoritos son Catwoman y Enigma (al que ya encarnó Jim Carey en su momento), con El Pingüino también sonando por ahí. Respecto a los actores, se ha especulado con que Angelina Jolie y hasta Cher (completamente desmentido) sean la mujer gato, mientras que Johnny Depp era un favorito para el hombre del traje verde. Por lo pronto, el actor ha dicho que no sabe nada.

A ver si vigilamos los spoilers en los comentarios, que aún debe haber algún monje que no haya visto “El Caballero Oscuro” (y me haya insultado después).

No hay entradas relacionadas.

29 respuestas a “No habrá Dos Caras en Batman 3”

  1. Michel dice:

    Últimamente a la gente se le va bastante la pinza con no avisar de los spoilers en varios blogs. Ejemplo, 3:10 to Yuma, que aún no ha llegado en castellano y alguno la ha destripado ya.

    Yo había oído que los malos para la tercera parte serán Catwoman (suena Angelina Jolie) y el Pingüino (suena Philip Seymour Hoffman). Si Johnny Depp hace de Enigma tendremos un Willy Wonka 2, fijo.

    [OJO, SPOILERS]

    Lo de que no salga otra vez Dos caras es comprensible, después de lo espachurrado que queda al terminar El Caballero Oscuro

  2. Javier C. dice:

    SPOILER

    Quizá un dos caras no sea tan necesario como un Joker.

    La tercera parte parece más bien un puente hacia la tercera, tanto por su final abierto como por el hecho de que Batman apenas aparezca salvo para sufrir la muerte de Rachel y dar un par de mamporros. Ni siquiera el personaje de Joker parece haberse explotado en exceso.

    Quiero creer que detrás de la actuación de Ledger no sólo hay un guión sólido -sin el cual el personaje sin duda perdería entereza-, sino una excelente labor de dirección. Si ya modificaron a Rachel y la cosa incluso mejoró (la actriz era más fea pero actuaba considerablemente mejor), también me gustaría creer que un actor solvente podría, ya no superar o igualar a Ledger, sino actuar con solvencia para la tercera parte.

    ¡En fin!

  3. Javier C. dice:

    “La tercera parte parece más bien un puente hacia la tercera,”

    En la primera parte de la frase, donde pone “tercera” debería poner “segunda” :)

  4. Javier C. dice:

    “Un actor solvente podría, ya no superar o igualar a Ledger, sino actuar con solvencia para la tercera parte.”

    Claro. Si no fuese un actor solvente no podría actuar con solvencia.

    Mis disculpas por delirar. Trabajo hasta tarde y me levanto a estas horas.

    Así que no rijo demasiado bien.

  5. Buckaroo_Banzai dice:

    Pues yo repetiría con Heath Ledger. Sería lo nunca visto @_@, eso seguro xD

  6. Javier C. dice:

    “Pues yo repetiría con Heath Ledger.”

    A su madre le iba a dar un síncope, desde luego.

    :D

  7. Michel dice:

    No sería lo nunca visto, que para eso ya está El Cuevo (acabaron la peli con Brandon Lee muerto, a base de tirar de escenas descartadas + ordenador). Por cierto, el parecido razonable entre el Joker y el Cuervo sumado a que los dos actores murieron tras rodar la peli da un poco de yuyu.

  8. Mamideck dice:

    A lo mejor yo he visto otra película, no muere al final de ‘dark knight’?

  9. Michel dice:

    Pues lo que yo comentaba al empezar el hilo, Mamideck.

  10. Buckaroo_Banzai dice:

    ¿La batalla de la crítica del Caballero Oscuro sigue o terminó ya? ¿Quién ha ganado? ¿Entra el resultado para la quiniela?

  11. MalaBesta dice:

    Sorprendentemente, 227 comentarios después, aún siguen quejándose.

    Ya sólo falta que aprovechen para saludar a la parienta, como en los mensajes estos que mandan a los programuchas de la tele.

  12. Michel dice:

    Bueno, siempre es difícil desmontar argumentos del calibre de “tu eres tonto”, que suelen ser los preferidos de la parroquia “Batman o muerte”.

  13. Fenix_oscuro88 dice:

    Es lo que pasa cuando uno siente que se pone en duda su criterio. Ay, cuantos problemas se acabarían en el mundo si desaparecieran los complejos de inferioridad…

  14. Agnes Grey dice:

    Cómo olvidar a la gente que pide por favor independencia y no dejarse influir y luego exige algo parecido a su opinión.Muchas veces en el mismo post incluso.

    No desesperes ,Malabesta,que hay mucha gente fan tuyo.Yo leí en una ocasión,en un blog :”¿Para que ser critico cinematografico en un planeta en el que ya vive Malabesta?”.

  15. MalaBesta dice:

    Guau, gracias. No lo había leído.

    Debería googlearme más a menudo…

  16. Agnes Grey dice:

    Le paso la dirección si quiere,yo la encontré por casualidad.

    http://blog.bmartinez.com/index.php/2008/02/25/como-para-olvidar-los-oscar/

  17. Javier C. dice:

    Coño, la Ofelia de Millais.

    Me gusta tu avatar, Agnes Grey.

  18. Michel dice:

    Juas, la gente está que se sale en el blog de El Caballero Oscuro. Después de los insultos del tal ss (¿o era sss?) me empiezo a sentir importante. Por fin empatizo un poco con Malabesta.

  19. Juan Serrano dice:

    MAMIDECK:

    El joker no muere al final de la pelicula.

    PARA MALABESTA:

    Aceptarias el papel de villano para la proxima entrega de batman ?

  20. MalaBesta dice:

    Por supuesto Juan, siempre y cuando no tenga que chupetearme mucho los labios, se me reseca la piel con facilidad.

  21. Buckaroo_Banzai dice:

    ¿Y Bronte de Catwoman? :D ~~~~~

  22. Mamideck dice:

    Coño, el joker no, el que muere es ‘Two faces’. Aunque a mi el papel de Ledger me parecio bastante pasado de rosca, así que mejor que no vuelva ninguno

  23. antonio dice:

    asi mi me gustaria que saliera dos caras todos tenemos oportunidad , asi que seria factible que dos caras podrìa hacer una re4valkciòn de batman

  24. arturiny dice:

    Gánate el dvd original de Batman el caballero de la noche solo tienes que mandar una historia ingeniosa en la que cuentes qué harías para mejorar tu ciudad si fueras Batman si te interesa entra a http://www.revistaopen.com.mx/

  25. MalaBesta dice:

    Hay qué ver cómo son las traducciones… a mí eso de “El caballero de la noche” me suena más a disco de Miguel Bosé, o algo así, que a otra cosa…

  26. juan serrano dice:

    en mexico, al joker le llaman el guason,asi que……Y con respecto a la pelicula, yo seguiria con el joker, aunque fuera otro el que lo interpretara. Hacer una pelicula, algo asi como “EL SILENCIO DE LOS CORDEROS” O ” SEVEN” .El meter a enigma o al pinguino me da un miedo terrible.A saber que puede salir, y que historia iria bien con los personajes, sin que pareciesen ridiculos.

    Por cierto, vuelvo a insistir, os pasais un poco con eso de los fans de batman.Que hay alguno por ahi para darle de comer aparte, pero no generaliceis,por favor,que no todos nos lo tomamos por la tremenda.Vosotros sois tambien un pelin exagerados, las criticas normalmente son muy agresivas planteando opiniones, y la gente ,muchas veces se siente ofendida, pero sois vosotros los que haceis el juego, o sea que tambien os toca tragar un poquito,no ?
    Eso si, no os quejareis de la gente que entramos en esta pagina. La polemica os da a conocer, eso no falla nunca.

  27. MalaBesta dice:

    Bueno, aquí nadie se ha quejado de los fans de Batman; la cosa va más bien con los de “El caballero oscuro”. Y eso de que somos agresivos ya es un argumento un poco visto. No sé en qué parte de mi crítica de la de Nolan soy tan agresivo como para que me llamen -textualmente- borracho, sin ir más lejos (y sin contar los comentarios que hemos borrado).

    Conste que a mí me da bastante igual, me iba a meter en estos berenjenales si no, pero intento no faltarle al respeto a la gente y es lo mínimo que exijo a cambio. Y eso no es relativo. A mí me parece muy bien que mis opiniones no sean compartidas -faltaría más- y cualquiera puede venir aquí a decir que mi crítica es una birria con la libertad que ha quedado patente en bastantes comentarios. Pero de ahí a que tengamos que “tragar“… aquí no tenemos que tragar nada, estamos buenos. Una cosa es que aceptemos la diversidad de opiniones, que se nos critique o lo que sea, y otra muy diferente es que nos tengamos que quedar callados. Vamos, hombre.

    Sí alguien cree que puede venir aquí, a nuestra página, a ciscarse en nosotros y no vamos a responder, va fresco. El que quiera lapas, que se moje el culo. Y si le parece mal, antidemocrático, que no tenemos talante, que nos falta paciencia o directamente que somos unos bastardos, por mí fetén. Internet está llena de páginas.

    Evidentemente, no nos quejamos de la gente que entra, particularmente los habituales. Al fin y al cabo, todo lo que hacemos lo hacemos en gran medida por ellos (ustedes). Pero créame, la polémica, lo más que hace es cansar. Particularmente a nosotros.

  28. Isabel dice:

    Bueno, los habituales, no demos más la barrila con “El caballero oscuro”, que ya hemos dicho todo lo que había que decir. El otro día me ví “El cuervo” para refrescar memoria y pensé lo mismo que Michel, es que es el mismo look, y sí que da un poco de yuyu. Al parecer a Brandon le pegaron un tiro en el rodaje, vamos, que le asesinaron vilmente. ¿Alguien sabe por qué?

  29. Michel dice:

    La versión oficial habla de un accidente, la leyenda de un ajuste de cuentas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>